Capitulo. 10

4.7K 172 3
                                    

Carrie


Sentía algo que subía y baja. Abrí un poco los ojos y vi a Harry dormir; a noche no sabía que decir ya que me sentía algo rara. Era la primera vez que era mutuo el amor y tan solo pensar que eso fue lo que paso me daba algo en el estomago, y no es porque sea malo si no que me gustaba como se sentía esto. Me pare con cuidado, agarre algo que ponerme y Salí por esta baje las escaleras y camine a la cocina por un poco de agua. Camine cerca de un espejo que estaba allí y de reojo vi el reflejo de alguien pasar por este.


Mi miedo se empezó apoderar de mí. Me escondí atrás de la pared de la cocina y escuchaba pasos que se acercaban a mi; yo era muy miedosa y más si no sabia defenderme.


Salí corriendo pero me pegue con algo que caí al suelo. Mire hacia arriba y era Harry parado allí viéndome.


-¿Porque sales así corriendo? -Pregunto ayudándome a levantarme.

-Bueno, porque creí que alguien estaba aquí adentro -Dije tratando que el corazón dejara de latir tan rápido.

-No, era yo -Dijo viéndome.

-Si ya veo -Camine hasta las escaleras para subirlas e ir a la habitación.


Harry


Al despertar no encontré a Carrie, me preocupe porque pensé que le había pasado algo. Baje las escaleras e iba a la cocina pero sentí que me golpearon en el pecho y un fuerte golpee se escucho en el suelo. Al bajar la mirada esta ella tirada en el piso, no se porque corría pero de igual forma la ayude a que se parara.


-¿Porque sales así corriendo? -Pregunte ayudándola a levantarse.

-Bueno, porque creí que alguien estaba aquí adentro -Dijo.

-No, era yo -Digo viéndola.

-Si ya veo -Camino hasta las escaleras para subir por estas.


La sigo a ver que estaba haciendo y la veo que se dará un baño. Lo de anoche fue algo que me gusto mucho, sentí que enserio ella me quería y no era como antes. Para ella todo era forzado pero ahora es mutuo eso.


Carrie


Después de darme el baño, me vestí sencilla. Saldría un rato a ver el sol como pegaba en mi cara. Me peine el cabello y baje para ver a Harry sentado viendo televisión.


-¿Adonde vas? -Pregunto.

-Voy a salir, no tardo. Y descuida no me voy a ver con alguien -Le digo acercándome a él- Me crees, ¿Verdad? -Pregunte mirándolo a los ojos.

-Bueno si tú lo dices, claro te creo -Dijo él.

-Nos vemos entonces -Le di un beso en sus labios y Salí por esta.


Caminaba tranquila por las calles. Me alegraba tanto ver el sol, me hacia reír mucho. Me senté en un banco cerca de una fuente y respirar profundamente; Hasta que de reojo veo a alguien sentarse a mi lado era una chica estaba embaraza su barriga era grande pensé que explotaría. Aunque yo hablaba más de la cuenta ya que muy pronto estaría así.


-¿Qué será? -Pregunte mirándola.

-Es niña -Dijo viéndome, regalándome una dulce sonrisa.

-Que hermoso, ¿Y el padre? -Pregunte nuevamente curiosa.

-No lo se. Creo que murió o algo así, no lo veo desde que le dije que estaba embarazada -Dijo levantando los hombros.


Mire al frente como aturdida de lo que me dijo la chica. Él padre de su hijo no a regresado y eso es feo la dejo sola con esa pequeña criatura.


Me parecía tan raro ya que yo aunque estoy embarazada digo que no lo estoy pero a Harry la idea le encanta; Negué a causa de mis pensamientos, yo era tan afortunada de tenerlo a pesar de su mal comportamiento él seria un buen padre.


Me pare despidiéndome de ella y camine a una estación de trenes para ver si llegaba a la plaza donde me la pasaba con mis padres cuando era pequeña. Vi a uno venir de lejos y me pare del banco para esperar que parara y así subirme. Mire al frente y creía ver a alguien pero ese alguien era uno de los tipos que fueron a la casa ayer, fruncí el ceño cuando entro por la puerta del tren y salió por esta que estaba al frente de mi.


-Hola hermosa, al fin tu y yo -Dijo el moreno- Agárrala -Le dijo a alguien.

Sentí a alguien taparme la boca con algo. Mi cerebro dejo de funcionar y mire todo borroso, mi vida se acabo de esta manera. No sabía que querían estos tipos de mi, cada vez que pasaba el tiempo más gente me quiere joder la vida.


Seth


La chica era tan indefensa que me daba tanto dolor hacerle algo pero su padre me debe una puta cuenta y no la quiere pajar, ahora vamos a ver como saca a su hija de mis manos. Mike estaba con ella atrás y el muy maricon la miraba como si estuviera hipnotizado.


-¿Por qué la miras tanto? -Pregunte mirándolo.

-No se, me recuerda a alguien -Dijo viendo por la ventana.

-Pues deja de mirarla -Dije acomodándome en el asiento.


Mike


No sabia que le pasaba a Seth con esta chica, se estaba volviendo loco se obsesiono con ella. Carrie se parecía por su forma de ser a una chica que fue novia mía pero cuando me dijo que estaba embaraza la deje como un cabron no es que no quiera a ese bebe, pero yo estaba estudiando y no podía hacer nada. La deje sola no supe más nada de ella, no se si ya tuvo el bebe. Me dolía hacer esto en realidad pero Seth era como un hermano para mí aunque me trate como basura ya estaba acostumbrado a sus burlas y malas palabras que me dice.


Al llegar la tome en mi brazos y entramos por esta, la lleve a una habitación y la amarre en la cama para que no se fuera y tapándole la boca con cinta. Me senté frente de ella y la observe, recuerdo cuando le hice daño tenia que hacerlo era mi trabajo pero dolió mucho a ver hecho eso. Desearía no ser una mierda de persona, así no dañaría a más nadie.

Novio Golpeador |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora