Último día de Vacaciones

61 6 3
                                    

Como hos he dicho mi vida parece perfecta como la estoy contando, pero en realidad no es así.
Hoy es mi último día de vacaciones y quiero aprovecharlo hasta el último minuto, que puedo hacer?? (Me preguntaba a mi misma)
-Ah! Ya se, llamaré a Alisson.
Cojí mi Iphone 6 y la llamé:
-Hola Alisson!
-Hola April, que tal?
-Bien y tu?
-Bien, que querías?
-Bueno quería saber si estabas libre para quedar o algo...
-Oh April lo siento mucho pero no puedo, tengo que acabar de organizarlo todo para mañana.
-Ah bueno no pasa nada, adiós!
-bye! :3
Como con Alisson no podía quedar porque estaba ocupada, decidí escribirle a Michelle:
-Hey Michi!
(Tardó un poco en contestar)
-Ola :P
-Que aces??
-Voy a ir a acompañar a mi madre a la pelu, lo siento no puedo quedar con tigo :( sorry wpa!
-Tranki no pasa na'
-Vale dew :3
-Xao!
Me quedé pensando que podía hacer... No se me ocurría nada, así que decidí ir a dar una vuelta, iba con mi "penny" de color azul, tan tranquila escuchando música, cuando de repente me choqué con una chica, era más o menos de la misma edad que yo. Le pedí perdón y ella también a mi, le pregunté por su nombre, se llamaba Summer, parecía una chica simpatica (suerte que me choqué con ella y no con una persona borde). Le dije de ir al cine y me dijo que si, cuando acabó la peli fuimos a tomarnos un helado, yo me lo pedí de limón y ella de chocolate, nos lo pasamos genial, no pensé que me lo iba a pasar tan bien con una "casi desconocida". Como se hizo un poco tarde me fui a casa, tenia que estar con mucha energía para el primer día de instituto.
Mañana otro día seria...

Mi Vida es Mia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora