Capítulo 14

200 39 1
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de este pequeño maratón, espero tenerles el tercero por la noche y espero les gusten los tres capítulos y el resto de la historia en general, ahora lean voten y comenten.

Capítulo dedicada a otra de mis lectoras más fieles LuzMaximoff_16

______________________________________


Todas se fueron al comedor y Cora y Snow sirvieron la comida, Regina estaba más tranquila al estar rodeada por ellas en ese día, seguía triste y melancólica, pero esa sensación había disminuido un poco, gracias a la compañía de todas y sus pláticas, Maléfica, Zelena y Ruby estaban coperando mucho en la situación, pues no pasaban de hacer bromas y cualquier cosa que sacará todas de todas en especial de Regina.





Después de la comida pasaron a la sala en donde le dieron sus regalos a Regina, los cuales eran libros y ropa, pues a la morena le encantaba leer y obviamente vestir bien, aunque últimamente solo vestía pantalón y camisa por el trabajo que empeñaba junto a Ruby, está por su parte le regaló un boleto abierto para que cuando ella quisiera pudiera irse de viaje a Venecia, un lugar el cuál todas sabían que Regina amaba, así que este regalo en particular fue el que más le gusto a ella, incluso le dio un gran abrazo como agradecimiento.





La celebración siguió hasta cerca de las diez de la noche, Ahora no solo Maléfica y Cora habían notado algo, si no también Snow y Zelena y eso era la gran conexión que había entre Regina y Ruby, pues ahora se complementaban mejor que nunca y siempre estaban pendiente de la otra sin darse cuenta y si lo hacían lo tomaban como gesto de amigas, Maléfica y Cora prestaban atención a Zelena y Snow y a estás parecía no molestarles la manera de tratarse de Regina y Ruby, por lo que después de la celebración hablarían con ellas.





Cuando vieron que Ruby y Regina se caían de sueño, las cuatro se despidieron de ellas y salieron de la casa, Ruby y Regina ni siquiera se preocuparon si estaba sucia la sala, se la habían pasado tan bien que se relajaron y solo querían dormir, por lo que apenas se quedaron solas subieron a la planta de arriba y por alguna extraña razón, ambas entraron a la recámara de Ruby que era la más cercana y se acostaron a dormir juntas, apenas y tocaron la cama quedaron completamente dormidas. Por su parte Malefica y Cora les dijeron a Snow y Zelena que deseaban hablar con ellas, así que fueron a la casa de las primeras, cuando llegaron fueron a la sala y tomaron asiento.





SNOW- imagino que quieren hablar de lo que está surgiendo entre Regina y Ruby

CORA- así es, que opinan?

ZELENA- pues como ya dijimos, queremos a Regina como una hija y sabemos lo mucho que amaba a Emma, entendemos que tarde o temprano va a rehacer su vida.

SNOW- al igual que Regina, Ruby es como una hija para nosotras y nos gustaría que ellas estuvieran juntas, más es algo que no decidimos nosotras, si no ellas.

MALÉFICA - Ruby hablo con nosotras, pues no lo vio conveniente hablar con ustedes, pero ella se está enamorando de Regina, más no lo quiere admitir, ya que piensa que está traicionando a Emma, prometió que cuidaría a Regina, pero no de esa forma, nosotras le dijimos que no era malo que la amara, pero es demasiado terca.

ZELENA - creo que debemos hablar con ella - miro a Snow- independientemente si se da algo entre ellas o no, Ruby no debe sentirse así.

CORA - háganlo, porque de eso depende si Ruby se atreva a algo o no, además como ya vimos puede que Regina también esté sintiendo algo.

SNOW- y obviamente va hablar con ustedes para que la ayuden.

MALÉFICA - así es y trataremos de darle un buen consejo, pero la última decisión la tienen ellas.

ZELENA- roguemos para que todo salga bien entre ellas.




Todas asintieron de acuerdo con Zelena, está y Snow se despidieron y quedaron de avisarse cualquier cosa, las cuatro debían estar muy al pendiente de lo que llegara a pasar entre Regina y Ruby. Al día siguiente por la mañana la primera en despertar fue Regina, quien estaba algo desorientada debido a lo que había bebido la noche anterior, así que tardo en reconocer que estaba en la habitación de Ruby, además de que está la estaba abrazando, algo que la hacía sentir tranquila y al mismo tiempo asustada, pues ahí estaban de nuevo esos sentimientos y emociones.


Así que con cuidado se levantó y fue a su habitación para bañarse y vestirse, una vez termino fue a preparar el desayuno y mientras lo hacía no dejaba de pensar en lo que estaba pasando en los últimos días, apenas Emma iba a cumplir un año de su fallecimiento y ella ya estaba pensando en alguien y no en cualquier persona, si no en Ruby y eso la tenía contrariada, no sabía si hablar con alguien o dejar pasar el tiempo y que eso que sentía se desvaneciera, nuevamente optó por la última opción.




Ruby despertó y vio que Regina ya no estaba a su lado, algo que en cierta forma la decepcionó, pues le hubiera gustado despertar y que ella fuera lo primero que viera, pero a la vez agradecía que fue así, no quería una situación incomoda entre ella y Regina, así que se levantó y fue a bañarse, para cuando bajo a la cocina Regina ya tenía listo el desayuno, se dieron los buenos días y mientras desayunaban conversaban de lo que harían ese día en la remodelación, ninguna tocó el tema de que habían dormido juntas.



Después de desayunar se fueron a trabajar, cada una se fue a hacer lo que había dicho, así que estarían algunas horas alejadas de la otra, después del medio día Ruby recibió un mensaje de Snow, donde le pedía que fuera a la casa pues quería hablar con ella, al solo hacer referencia de ella, a Ruby no le pareció nada raro esa invitación, así que le mando como respuesta que ahí estaría, antes de irse le marco a Regina y le dijo que tenía algo que hacer y que no estaría en la casa, que le encargaba lo que se estaba haciendo en ese momento.



Regina que estaba viendo algo para la decoración le dijo que fuera tranquila, que en una media hora iría para haya, apenas Ruby termino la llamada con Regina se fue a la casa de Snow y Zelena, cuando llegó fue está última quien la abrió y la llevo hasta la sala donde estaba Snow, ambas se miraban serias lo que comenzó a asustar un poco a Ruby.




RUBY- pasa algo?

SNOW- queremos hablar de lo que estás sintiendo por Regina.





















CONTINUARÁ........



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘





LA SOMBRA DE EMMA  (Regina x Ruby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora