cap 1 La llegada

488 16 1
                                    


El día de hoy estamos llegando a Egipto donde papá nació , creció y vivió algunos años, Papá va al frente y mis hermanos van a mi costado ellos tienes 15 y 13 , yo tengo 17 .

*Más tarde*

Ya llegamos donde la abuela Jocabeb .

*Narrador obnicente*

Mientras Moisés entró para dar una gran sorpresa a su familia , madre, hermanos y sobrinos, sus hijos se quedaron en la puerta esperando que su padre dijiera que ya pueden pasar.

Moisés:Madre te quiero presentar a alguien

Jocabeb:Dime hijo mio -entusiasmada-.

Moisés:Zipora, niños entren.

*narra tn*

Al entrar mi padre nos presentó a toda la familia .

Moisés:Madre ella es mi esposa Zipora, ella es mi primogénita tn, el es mi hijo Gerson y el último Eliezer.

Míriam :Pero que hermosas heres tn y tu Zipora no te quedas atrás heres tan hermoso como mi sobrina.

Aron :Hermano mio tienes unos hijos tan grandes y una hija muy hermosa

Jocabeb:Hijo mio tienes una hermosa familia y Zipora una mujer bella.

Zipora: Muchas gracias por los alagos y a usted señor Jocabeb muchas gracias por las palabras Lindas.

Gerson y Eliezer:Madre tiene razón muchas gracias.

Moisés: Dime hija mia no hablaras.

Tn:-estaba muy nerviosa-muchas gracias por los cumplidos-estaba Roja parecía un tomate.

Míriam:ven cuéntame como fue su travesía y cuantos años tienes.

Tn:Pues tía yo tengo 17 , Gerson tiene 15 y Eliezer tiene 13 , aunque la travesía fue difícil fue emocionante vería a Egipto.

Míriam:mm te parece si mañana me ayudas curando a personas.

Tn:Claro tía me encantaria ayudar en algo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ya Hera de mañana, tn y su familia durmió en casa de su abuela .

Míriam se levantó juntó con tn para preparar el desayuno y minutos después todos se levantaron.

Luego los se fueron a trabajar.

Al transcurrir el día llegaron heridos y tn empezó a ayudar a su tía.

Tn:Tía dígame en que puedo ayudar.

Míriam:puede ir al Nilo y lavar estas vendas.

Tn :Claro que si tía , no tardare

Capítulo 1 Moisés llega a
Egipto con su familia

Destino o CasuslidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora