𝕻𝖗ó𝖑𝖔𝖌𝖔

2.9K 212 18
                                    

▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬

••┈┈┈┈••✦ ✙ ✦••┈┈┈┈┈••
El demonio estaba frustrado, después del Ragnarok bastantes incógnitas surgieron.

Pero la más presente era su deseo por el humano de nombre Nikola Tesla.

Al luchar con él, descubrió sentimientos que en un momento de su vida tuvo, pero lo que más predominaba, era lujuria, sentimiento que nunca había experimentado por su distanciamiento con todos, pero de algo estaba seguro.

Deseaba al humano, y lo obtendría.

-Me dejarías ver tu laboratorio-preguntó con osadía y una extensa sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me dejarías ver tu laboratorio-preguntó con osadía y una extensa sonrisa en su rostro. Pará la ciencia no importaban los riesgos.

-Dime humano, por qué -paro en seco haciendo al humano chocar contra él.

-Bueno-tomó su bolígrafo y la acercó a su rostro pensando-me causa curiosidad saber qué tan avanzados son los Dioses-sentenció.

["INGENUO" ]

Pensó.

Entonces una idea vino a su mente. Sonriendo de manera perversa a espaldas del científico quien ignoraba sus acciones.

-Bien-Nikola resplandecía en felicidad-te dejaré ver todo lo que quieras.

Al llegar al laboratorio del demonio, sin palabra alguna el científico entró casi soltando chispas por todo lo que le causaba ver algo nuevo en torno a la ciencia.

¿Y Beelzebub?

Bueno, el veía a la distancia al castaño mientras se relambia los labios.

┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿

[Entraste a la boca del lobo Nikola]

◞───────⊰·•·⊱──────◟

Me siento demasiado activa. Y bueno aprovecho este momento para escribir las ideas que tengo en mente.

Tenía ganas, pero ganas de escribir un libro con estos dos. Dios.

Sin más, les recuerdo que los elementos visuales en su mayoría son del artista:

@wigglysneak (Twitter)

Quién dibuja uff, 1000/10.

Todos los derechos de autor de esos elementos le pertenecen 🕸️✨

Sin más, me despido chao!

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨-𝕭𝖊𝖊𝖑𝖓𝖎𝖐𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora