La Cenicienta literalmente—El peo es ¿Cómo coño hago para ir? Estoy segura de que las brujas me harán la vida imposible o hasta me encierren en esta vaina.
—Es una carta del reino mi amor, si el comandante pidió que todas las solteras estuvieran allá quién es la vieja bruja pa' desobedecer—dijo Jackleiverson.
—Esa loca va hacer algo, estoy segura. Necesito un plan que me asegure estar en esa rumba.
—diga fiesta mamasita, si te quieres cuadra' a esa gente tienes que usar un lenguaje más pipirisnai.
En eso escuché las campanillas, eran las animas solas de mis hermanastras y madrastra que me llamaban así que salí de la cocina y subí las escaleras. Las tres habitaciones estaban haciendo sonar ese perol cómo si fuese matraca de hora loca.
Siempre debía atender a la bruja madre antes que a las otras. Di unos golpecitos a su puerta y entré cuando gritó "paseee".
—Cenicienta tenemos que hablar—dijo acostada en la cama acariciando a su gato coñoemadre —. Dentro de unos días habrá una reunión muy importante para las muchachas, el mismísimo Duque Cabello invitó a mis hijas a un brunch real en el palacio.
"Si no joda y a mi Guaido me invitó personalmente a su casa a sacale las cejas a Lilian y amarrale las hallacas pa' diciembre" —pensé.
—Es una reunión de suma importancia que podría cambiar el rumbo de esta familia, las muchachas necesitan sus mejores vestimentas lista, hacerse mascarillas con sábila y miel durante toda la semana y estar a dieta para que bajen un poquito la panza.
Ajá y cuál es el peo que tengan panza ¿o qué? Además señora ni haciéndoles un tratamiento facial con petróleo se les arregla la cara de urgidas.
—Vas a planchar, coser, cocinar, fregar, ordenar y mantener pulcra la casa, necesito que laves todos los zapatos, medias, carteras, sostenes y pantaletas de las muchachas…
"Errgación señora usted está pensando en el infinito y más allá".
—Necesito que colabores al máximo posible con tus hermanas, es su gran noche querida, ayudalas a vestirse que necesitamos ir inmediatamente a comprar los vestidos para la ocasión.
—Si señora.
La mujer salió de la cama y llamó a gritos a Anastasia Andreina y Griselda Alejandra, en poco tiempo y ya todas reunidas en esa habitación empezaron con la bulla como si fueran buoneros ofreciendo tizana.
Pero está situación aún me dejaba inquieta ¿qué le dirían si supieran que aquí había otra muchacha soltera? Así que antes de salir de la habitación enfrenté por primera vez en años a ese chamuco.
—Sé qué es una fiesta real para todas las solteras del reino… —dije.
Mi madrastra me miró con firmeza sabiendo a dónde iba en punto. Las otras locas tenían una expresión de asco como si estuvieran viendo vómito de perro, que irónico que estaba parada junto a un espejo y se veían sus reflejos.
—Y siento que estoy en mi derecho de ir con ustedes a este baile…
—La servidumbre no cuenta como invitada —intervino Griselda.
—Griselda —interrumpió su madre—, Cenicienta tiene razón…
—¿La tiene? —aullaron las dos.
¿La tengo? Ay claro que la tengo o sea mami valorate.
—Todas las solteras del reino tienen derecho a ir al baile y Cenicienta es una muchacha soltera, eso sí, en la carta no estipula que todas deben conocer al príncipe.
Ah ya veo a dónde va.
—Si quieres venir que quede claro que las verdaderas protagonistas de esa noche son Anastasia y Griselda ante todos los caballeros de altos puestos y sobretodo su alteza real—empezó a caminar hacia mí, no sé por qué pero sentía que en cualquier momento me iba a morder—, que quede claro que si vienes… serás quién me ayude a dar protagonismo a mis niñas…
Bueno peor es nada ¿Verdad?
( ◜‿◝ )♡( ◜‿◝ )♡( ◜‿◝ )♡( ◜‿◝ )♡
N. A:
🐁🔷Holaaa🔷🐁
Si quieres la imágen me dices y te la mando
(No es mía)Esita Ceni, más cachifa que nunca xd
Cenicienta Fernanda es una parodia de la versión de Disney de la historia de Cenicienta
(Lo digo porsiacaso ustedes saben que el miki maus está en todos lados y es medio loco, uno nunca sabe)
🔷Y si te gustó, por favor vota y deja un comentario bonito, harías muy feliz a una loca como yo🔷
🐁💲 👈🏻Y no te vayas sin prestarle un poquito de plata a Jackleiverson, jura que no es pa perico
ESTÁS LEYENDO
🇻🇪✧Cenicienta Venezolana✧🇻🇪
HumorLa misión es simple, ir lo más perra, diva y potra al baile real y salir de ahí con un macho con plata. ✧ Cenicienta Fernanda se la vive pasando coleto por su casa mientras habla con una rata drogadicta y otra con ansiedad, pero un día llega una ca...