//se quedan unos minutos más en el remolque mirandose angustiados.\\
Nancy- Muy bien, repasemoslo una vez más. Fase uno...
Robin- Vemos a Erica en el parque... Le avisará a Max y Lucas cuando estemos listos.
Nancy- Fase dos...
Steve- Max llama a Vecna. Irá tras ella, eso lo pondrá en trance.
Nancy- Fase tres...
Dustin- Atraigo murciélagos con Eddie y Luisa.
Nancy- Cuatro...
Robin- Vamos a la guarida, que ojalá esté libre de murciélagos y flamear.
Nancy- Nadie pasa a la siguiente fase sin la respuesta de todos. Nadie se desvía del plan, pase lo que pase. ¿Entendido?...
Todos- Entendido...
//Cada uno toma sus armas y van Iluminados por la luz de la luna Steve, Nancy, Robin, Eddie, Luisa y Dustin caminan en dirección al parque de caravanas. Corren hasta llegar a la caravana de Eddie.
Steve cruza el otro lado escalando las sábanas, cayendo de pie en el otro lado, mira de vuelta al grupo con una sonrisa orgullosa.\\Robin- Uuy... ¿Que quiere? ¿Un aplauso?...
*Nancy, Luisa y Robin se miran con una sonrisa burlesca mientras Steve colocaba el colchón del otro lado.*
Steve- ¡Listo! ¡Vengan!...
//Robin se coloca de rodillas para ayudar a Nancy a pasar mientras Luisa la sostenía para ayudarla a equilibrarse. Nancy al caer del otro lado la ayuda Steve al levantarse. Robin y Luisa notan la tensión romántica entre ellos y se miran silenciosamente con una sonrisa burlesca. Eddie les tira las armas al otro lado, cruzando el despues, Steve le ayuda a levantarse y luisa le ayuda tirando lo que eran las armas de ellos. Despues de eso se tira ella volviendo a caer de una gran altura, Eddie de inmediato la ayuda a levantarse, al dejarla parada le roba un beso en la boca dejandola asombrada y un poco distraída.
Después de alejarse del colchón escucha como Robin cae, Eddie y Steve la ayudan a levantarse dejandola al lado de las demás chicas.
Dustin tira el resto de las armas que faltaban, Luisa y Robin las recoge antes de que se tirará Dustin.
El al caer al colchón Eddie y Robin lo toma de su poleron levantandolo a la fuerza.
Ya al estar todos del otro lado. Todos salen del remolque de Eddie en camino al escondite de Vecna. Al quedar a fuera Steve detiene a Dustin, Eddie y luisa.\\Steve- Oigan, póngame atención. Si las cosas salen mal en absoluto, aborten. ¿Si? Distraigan a los murciélagos, entreténganlos un minuto o dos. Nosotros nos escargaremos de Vecna. No intenten ser lindos o hacerse los héroes, ¿Okey?. Ustedes son solo...
Dustin- Señuelos. Descuida, puedes ser el héroe, Steve.
Eddie- Pero claro, solo míranos. No somos héroes...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Jugar En El Amor (Eddie & Tu)
Fanfic・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ La historia de dos personas las cuales no podían ni respirar el mismo aire, a ser mejores amigos o tal vez algo más Relatare la historia de Luisa, una chica que tuvo que pasar un mes en el pueblo de Hawkins por temas...