En la luna vive un hermoso hombre, su belleza no tenia comparación, vivía en un hermoso palacio, tenia todo lo que el necesitaba, a excepción de una cosa, compañía, no existía otra persona en ese lugar a excepción de el. La luna lo había creado con el propósito de hacerle compañía, pero no contaba con que el se sentiría mas solo de lo que ella creía, por esa razón le asigno una tarea especial y era observar y asignar destinados a los seres de la tierra, al principio le parecía entretenido y curioso el como eran esos seres en ese lugar, eran algo parecidos a el, pero nada especial, también habían mas seres, según lo que le explico la luna esos eran animales, algunos eran salvajes y otros se podían domesticar, a veces le gusta observar mas de lo que debía, a veces se imaginaba viviendo y conociendo a todos esos seres.
Una vez le sugirió a la luna sobre crear a alguien mas, alguien que se pareciera a el o como los seres de la tierra, la luna se había negado rotundamente, ella no deseaba a alguien mas que no fuera el, el era especial, el apreciaba, respetaba y quería a la luna, ella no se arriesgaría a que llegara alguien mas y cambiara algo, era el miedo mas grande de la luna, que le arrebataran lo que mas amaba.
A 384,400 km de la luna, En la tierra existe un chico de tes morena, el omega mas hermoso de todo el pueblo, un omega muy curioso, con un carácter que la mayoría de los alfas odiaba y eso a el le encantaba, odiaba que lo trataran como si fuera la cosa mas delicada del mundo, que no lo dejaran hacer las cosas que el amaba, solo por el hecho de ser omega, que su destino ya este decidido y que solo sirva para tener cachorros y obedecer a su alfa, eso lo odiaba, le repugnaba el solo pensarlo.
Su madre una ves le sugirió rezarle a la madre luna, rezar para que apreciara pronto su alfa destinado y rogarle que el fuera bueno con el, porque si no aparecía pronto, su padre lo obligaría a casarse con un alfa "merecedor" de su único hijo omega. El no quería eso, el quería ser libre, quería vivir en el campo, hacer lo que el quisiera y que nadie lo reprendiera por hacerlo, poder leer los libros que el quisiera, poder ser el, no tener que preocuparse por cómo vestirse, por tener que comportarse frente a los alfas y ser educado con ellos a pesar de sus comentarios de mal gusto que hacen sobre el o sobre otro omega, El deseaba ser feliz y libre.
YOU ARE READING
Deseo de la luna Jinam
RandomKin desea conocer a los seres de la tierra, quería tener una vida ordinaria y con compañía, pero la diosa luna se niega rotundamente a dejarlo ir. Pero ¿Que pasara cuando conozca a un bello ser de la tierra? Jinam Omegaverse No se permite ningu...