Woaa—Parece mentira que estamos empezando nuestro tercer año de universidad—Decía Joss mientras suspiraba
—Sentía que no pasaba, waa tuve miedo de verdad—Dijo Yurim
¿Cómo no vas a pasar? ESTUDIAS ARTES MUSICALES YURIM
—Eso mismo digo, en una audición no me preguntarán sobre ecuaciones lineales ahhh—
¿Serás tonta? Jajajaja ecuaciones lineales ven los de primaria— Con una risa burlesca y lágrimas de la risa se burlaba Joss de Yurim.
—¡No le digas tonta! — ¿Qué? La defiendes Lili—Lili sonrió con sarcasmo.
Los dos son tontos frente a mí, yo, la mejor alumna de tercer año de la facultad jajajajaj—Tontos los dos.
—Me mareo de solo escucharlos hablar, deberían de conseguir un buen trabajo y financiar mi banda, ¿sí? No me dejen morir de hambre, entendieron. Me voy, tengo clase.
Nos despedíamos entre risas, cada uno a su clase mientras saludábamos con la mano.
A veces me preocupo de más por Yurim y aunque desde pequeña mostro interés en la música, cuando tuvo uso de razón pidió que la metieran a clases de bajo y piano, va desde lo clásico hasta lo más pop. Yurim parece invencible.
La verdad es que no le iba mal en la universidad y lograba destacar por notas y actitud, siempre con una personalidad fresca y despreocupada como si sacar A+ fuera fácil y tocar música que disfruta fuera su sangre. Yurim no estaba sola, su familia tenia capacidad y le daban amor, a simple vista parecía alguien criada en una cuna rosa, pero cuanto más cercano me hice de ella noté que Yurim no tiene a nadie, aunque este rodeada de personas es ella misma con ella misma... como yo.
—Joss, ¿Qué pensabas?— Joss tenia una expresión particular, no era preocupación ni lo contrario pero se veía tranquilo.
—En nada, vamos a clase—Joss te preocupa que le este yendo mal en las clases verdad, pero, Yurim no habría llegado hasta acá si no tuviera en mente termi... Joss dio una vuelta brusca.
— Yurim solo es considerada con nosotros, he pasado por su facultad y todos parecen conocerla más los profesores. Yurim es extraordinaria. No hay nada de que preocuparnos Lili— La repentina sinceridad de Joss sorprendió a Lili pero fue un alivio, ambos ya tenían raíces pegadas al suelo como para tratar de soltar las de Yurim.
Su amistad, como suelen iniciar las mejores, tuvo un raro comienzo-Rivalidad- Yurim como la mejor estudiante de su secundaria compitiendo contra la recién transferida Lili y un herido de por medio Joss. La dirección de la escuela ese día resplandeció como un sol mañanero que saluda a un nuevo día y hace girar a los.. girasoles.
Nuestros días de Juventud, el tiempo paso volando.
—¿Por qué eres la primera en hacernos recordar este tipo de cosas siempre?—Yurim tiene razón, solo recuerdan así las personas que van a morir o nuestros abuelos. Ya dinos que eres una señora de 45 y no nos molestamos, Lili.
—Ambos están locos, estaba tratando de crear un ambiente lindo ahora que empezamos otro año de universidad. Es obsoleto su sentido del humor—
—Ya, ya me calló. Ha decir verdad, el día que nos conocimos me hace sentir muy feliz aunque haya sido desastroso y aun recuerdo lo que dijiste, ¿Qué te creías Lili?—
No me arrepiento porque los conocí pero, ¿Era necesario el golpe Yurim?
Todo era parte del guion para conocernos, obvio que el golpe de ambos también—
Gracias por regalarme sus sonrisas, chicos. Un poco más sigamos así.
BINABASA MO ANG
El amor es un espectro
Romance-¿Cuántas veces has amado? No, ¿Cuántas veces has amado de la misma manera? Serias un loco si me dices que varias y si fuera el caso no tendría problema con ser la primera a la que amas diferente. Que no te de miedo, El amor-