𝙋𝙤𝙫 𝙏𝙤𝙣𝙞🐍
Han pasado dos meses y 5 días. Cheryl ya tiene cuatro meses, hace poco fuimos por segunda vez a la ecografia ya que la primera vez que fuimos al Doctor para saber el sexo del bebé no se mostró y ahora en la segunda supimos que es una niña, otra niña hermosa.
Todo ha cambiado, especialmente mi Cheryl, ha sido difícil controlarla con la comida, si fuera por ella comería todos los días un poco de ensalada, si no es porque la obligo a comer no lo hace.
C: No... Mira, me veo gorda.
– Mi amor, te ves hermosa
Mads: Si, mami, aparte es solo una foto.
C: Es que de todas formas me veo gorda, mi amor.
– Amor.— le di un beso— por favor. Te ves maravillosa y así mucho más, cada día me gustas más cielo.
C: Mm... Bueno, hagamos la foto.
– Ya. Hija, pon tu mano.
Mads: Si mamá.
– Listo. Ahora la subiré a instagram.
@Toni.Topaz_SS: Mi familia 👩👩👧👧 son mi motor para seguir, las amo con mi vida💞
Le gusta a Betty_Cooper, Mine_Marble y Ronnie.Lodge
@Mine_Marble: Que familia más hermosa😻
»@Cheryl_Bombshell: Eres de nuestra familia🥰@Betty_Cooper: Me encanta como estamos creando nuestra familia💞
»@Toni.Topaz_SS: Estamos cumpliendo nuestros sueños<3@Ronnie.Lodge: Amo la familia Topaz Blossom.
»Toni.Topaz_SS: Y Marble, a pesar de ser solo nuestra amiga igual es parte de mi familia sin duda<3
»Mine_Marble: Gracias por incluirme en su familia🥰– ¡Cheryl!, ¡baja a comer!
Mads: Mamá, esto se ve rico.
– Si amor, pero esperemos a mamá.
Mads: No va a bajar, mejor ve a buscarla.— la miré y le encontré la razón, fui a buscarla y la encontré mirando su teléfono.
– Te llamé para que bajaras Cielo, vamos.
C: Es que no tengo hambre, ¿que hiciste?
– A Mads le hice arroz con nuggest y ensalada, pero nosotras vamos a comer solo arroz y ensalada, ¿te parece?
C: Cariño, no tengo hambre
– Acordamos en que íbamos a comer más sano, no que no íbamos a comer.
C: De verdad no tengo hambre.
– Vamos, de postre tengo Cerezas, tu fruta favorita.— me quedó mirando y yo le estaba haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️
Diversos- Toni G!P Cheryl Blossom. La persona más popular y deseada de Riverdale High, es amable y simpática. Su vida no es ni será fácil. Pero ella hará todo lo posible para poder ser feliz. Toni Topaz. Una persona de bajo perfil. En Southside High, la ma...