Distintas realidades, pero todas comparten una gran similitud... Cada realidad comparte algo igual.... Y éso es una enfermiza obsesión con una sola persona... Su nombre es Tn... Acompañame a ver lo tortuoso y enfermizo que son estos universos....
Comenzando por este... Al que eh nombrado....
"Una explosiva obsesión"
Tn es un chico peli (C/P), quien suele ser alegre, bromista, relajado, pero también es considerado como un héroe sobretodo por la guerra que se libro en contra del nether, en dónde su gran valentía y liderazgo se vió reflejada, haciendo que fuera admirado por todos en su aldea y también muy conocido por los llamados monstruos, quienes también lo admiran y respetan, ya que gracias a sus decisiones pudieron aliarse humanos y monstruos para enfrentar esa guerra, mejorando así la relación entre humanos y monstruos, pero habría una chica Creeper que se obsesionaria con el, hasta el punto de volver a su personalidad hostil, con las chicas que se le acercaban a Tn, ya que desarrollaría un amor enfermizo por él.
Era un día entretenido en la aldea en la que habitaba Tn, el chico caminaba por las calles, con suma tranquilidad o bueno éso es lo que aparentaba, ya que desde hace días el se a sentido acechado.
Tn: esa sensación de nuevo....- voltea hacia los lados- es extraño creí sentir que alguien me acecha... Tal vez sea sólo mi imaginación- continúa caminando.
El chico siguió con su camino tranquilo, sin percatarse de que estaba en lo correcto, de que alguien lo acechaba siendo está una chica Creeper de nombre Camí.
Camí: ahhh...- suspira mientras observa a Tn caminar- mi bello y amado Tn....- lo sigue.
Camí: aún recuerdo cuando nos conocimos....- comienza a recordar.
Flashback....
Narra Camí.
Los humanos y los monstruos solíamos estar en constante guerra, pero todo cambio cuando nuestro mundo fue amenazado por la invasión de los piglins, debido a esa invasión todos los que habitamos este mundo nos tuvimos que aliar para hacerle frente a esa invasión.
La guerra fué larga y cruel, debido a la intensidad de la guerra varios murieron.... Y yo también pude haber muerto de no ser.... Por el Tn...
Camí: ahhh....- jadeo cansada- son demasiados piglins.... Y ya me cansé.... De hacer más explosiones.
Debido a lo cansada y herida que estaba, comencé a quedarme sin fuerzas, comenzando a ser rodeada por varios piglins, los cuales acabarían conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto psicosis (One-shot Yandere)
FanfictionDistintas realidades... Infinitas posibilidades.... Pero siempre un mismo resultado... Observemos lo que sucede.