Avanza y retrocede

22 0 0
                                    

Después de hablar ,cada quien va hacer sus cosas Misako se queda limpiando por algunas horas hasta que ....

Misako:hay por fin pensé no terminar *se sienta en una silla*Bien ahora organizar esto*agarra las notas *Si empiezo por esta ....

➡️007543025964.  000780066612.

➡️456098657312.   333219807536.

   ❌556655865466.    ❌999900875466.

Haci siguió por varias horas ....

Los chicos llevaron a las chicas a revisión mientras esperaban los resultados la doctora los invita a pasar ....

Vegeta:Bien ,Es delicado su estado doctora*Toma la mano de bulma la cual estaba algo débil*Me preocupa mucho...

Bulma:Estoy bien Vegeta*Trata de hablar*Tengo algo de sueño,Pero es normal no he dormido nada*Su respiración es lenta*...

Vegeta:Mi azulada tranquila*Le da un beso en la frente*Aún te veo algo delicada solo quiero estar seguro,si todo está bien contigo te prometo enseñarte todo de aquí*La mira con ternura*Me importas...

Goku:Será necesario hacer más análisis para ellas..*Mira a milk quien tose*Han comido muy poco...

Milk:Comí un sándwich de pollo y jugo de manzana*Tose poco*Goku podrías bajar el volumen de la música ...

Goku: ¿Música? Milk no hay música aquí !!?*extrañado*Estamos en una zona aislada estamos a tres pisos arriba y aquí no hay muchas personas ...

Milk: Goku No estoy loca !!escucho música*Algo exaltada*Escucho muy bien ,Para ser exacta es una canción de reggaeton Luis Fonsi ..

Goku:No puede ser milk*Saca unos aipors*Ponte esto ,calmara tus oídos un poco...

Milk:Crees que estoy loca verdad?? ¿No me crees? ¿Piensas que miento?*Algo asustada se pone los aipors*Es verdad..

Doctora:Miren si habrá que hacer estudios más a fondo sin embargo hay algo que no me gusta mucho en unas radiografías y estudios de sangre*les muestra los análisis*Superior Vegeta que opina...

Vegeta:*Algo sorprendido*dígame qué es esto?*señala la radiografía*Parece arterias pero diferentes a decir verdad cambio la estructura de las arterias...

Goku:Serán otros síntomas del chip doctora*Algo preocupado*.

Doctora:No podría asegurar nada más hasta el momento ...

Ambos salen de dónde fueron atendidos Vegeta camina con bulma..Goku lleva a milk pero ambas detienen a los chicos...

Bulma:Queremos entrenar un poco*Trata de caminar*Queremos ser útiles para encontrar a flamer blue ...

Milk:Ya somos un equipo podemos ayudar si nos enseñan como podremos saber cómo actúan *Camina junto a bulma*No nos pidan irnos así solamente .....

Los chicos quedan en silencio y se inclinan ante ellas ...

Vegeta:Admiramos mucho su valentía de ambas,perdón ,perdón debimos saber que las estábamos angustiando de más y no lo sabíamos .....

Goku:Nos demuestran que son realmente fuertes y que nosotros nos hemos comportado como idiotas una vez más...

Milk y bulma tratan de levantarlos Pero en eso llegan el señor Bardock y su esposa con otros agentes...

Bardock:Que pasa aquí*los levanta ya que las chicas no pueden*Novedades...

Gine:Ya los nuevos agentes están listos solo les falta pasar el examen físico que opinas Vegeta*Le da un folder*Tengo a varios grupos...

Vegeta:Señora Gine quisiera pedirle que se encargue de eso ahora tengo que hacer algo*Mira a bulma*Más tarde la busco...

Goku:Padre te pido lo mismo ayuda a ver eso hay algo que tenemos que hacer*Toma la mano de milk*Mi hermana se quedó revisando unos archivos...

Los padres de Goku se marchan con los agentes reclutados

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora