💞2💞

25 5 3
                                    

¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸
Recorrido
¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸

Narra T/N 💕:

Después de un buen rato, entramos a clases,el grupo y yo fuimos caminando con mucha charla y risas mientras ingresabamos al Salón y nos sentabamos cada uno en su puesto, yo miraba a la ventana y desde aquí se podía ver el patio para hacer educación física, no me interese mucho en eso y me dedique a observar a cada uno de mis compañeros que entraban por la puerta.

—Y, como tengo visto, ¿Eres melliza de Sam?. —Me pregunto una peli marrón posandose al lado mío, me miraba con una sonrisa y esperaba mi respuesta.

—eh, si.—Respondi confundida, no pensé que por lo tanto que nos pareciamos yo y el, aún no sabían que era de Sam.

—¡increible! Primera vez que veo mellizos, oye, Stella! Ven!. —Grito y yo mire a los lados para ver si alguien venía, y si, llegó una chica medio alta con cabello negro hasta la cintura, se veía de esas odiosas con cara de cul*.—mira! Ella es la melliza de Light — me señalo alegre y su amiga me miro de arriba a abajo.

—Si... Espero que no sea revoltosa como su hermano. — Dijo en un tono de voz irritable y yo la mire de mala forma.

—¿Algun problema con mi hermano?.— Pregunte molesta, ya me había encontrado antes con varias personas haci,me irritaban de tal manera que me hervía la sangre.

—¡P-Para nada!.— Habló con un tono de voz tremulo ( Temblorosa, asustada y sobresalida) la chica peli castañ. —¡Ella es así! ¡No tiene nada que ver con tu hermano!.

— Vámonos de aquí, Anna, no hay necesidad de aclarar las cosas con los Light...y menos con  una problemática. — Susurro lo último y agarro a su amiga del brazo y se marchó, yo solo me quedé allí pronunciando un "grr" el cual  creo escucho casi todo el mundo,« ¿que se cree para llamarme problemática? ¡Si ella es la que llamó revoltoso a mi hermano! ».

—¡wow bellota! ¡Calmate!, un poco más y te saldrá humo por las orejas jajaj. — Río mío hermano acercándose hasta donde yo estaba, se poso a mi lado y me acarició la cabeza, yo levante la mirada molesta aún.—no le Prestes atención, ya sabes, Stella esta loca por mi. —me guiño el ojo y yo lo mire más calmada, parece que ni las malas actitudes le molestan.

—No espero una cuñada haci. —Dije divertida ahora, simulando mi enojo.

—Pues...¡te tendrás que aguantar!.— río y me alboroto el cabello, yo lo mire de mala manera.

—¡Mi cabello,Light!.—Grite alborotandole el suyo, los demás miraron con  atención nuestra "pelea", cuando llegó el profesor, el se fue a su asiento y yo al mio, me encontré con la mirada atenta del chico rubio.

La clase empezó con normalidad, solo que aún sentía la mirada pesada del rubio que estaba a la siguiente fila, delante de mi, lo miraba disimuladamente a ver si lo cachaba mirándome, pero no pasó, haci que intente prestar atención, fue un  completo éxito, solo que sonó el timbre cuando al fin logre entender algo de la materia que estaba viendo.

Observe como a los minutos los estudiantes de último año salían a hacer Gimnasia, no le preste atención a ello y seguí en mi clase de Química, era la materia más fácil para mi,bueno, creo que para todos jeje..

Me puse los auriculares y me puse a escuchar música mientras resolvía la actividad que el profesor dejó, muy divertida yo,hasta que por fin mire al frente y pude observar la mirada tan tensa que sentía hace rato, El rubio me miraba curioso, solo que cuando levante mi vista, me miro raro, igual yo, lo deje pasar y seguí en lo mío.

💞𝓤𝓷𝓪 𝓗𝓾𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓶𝓸𝓻𝓸𝓼𝓪 | 𝓞𝓵𝓲𝓿𝓮𝓻 𝓨𝓪𝓷𝓰 𝓧 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora