—Nos vamos a Seúl ahora mismo.
—HeeSeung no podemos dejar este tema así, necesito ayudar a Riki.
—Cuando hay personas involucradas con la brujería, no, JungWon esas personas te pueden hacer daño ¿No entiendes lo grave de la situación?
—Amo a Ni-Ki y lo voy a ayudar pase lo que pase.
Iba a salir de la habitación, pero el leve agarre de K lo detuvo.
—Won, entendemos ¿Si? Yo también haría lo que fuera por Ta-ki, pero acabamos de descubrir el secreto de una familia qué tal vez con un poco de magia negra te puede hacer enfermar y llevar a la muerte.
—La luna roja es en tres meses, por favor, ayúdenme, no me dejen solo en esto. De verdad quiero que Ni-ki puedan estar en paz.
Ambos adultos se miraron y asintieron.
—Gracias, se los agradezco bastante chicos.
Ni-Ki escuchaba todo desde algún lado de la habitación, JungWon abrazaba a sus dos amigos.
Lamentablemente él no quería despedirse de JungWon.
[🦋]
Había pasado una semana desde que los chicos regresaron a Seúl, compartieron lo que habían descubierto a los demás y esto se habían sorprendidos. El caso se quedó ahí ya que Ni-Ki se lo pidió a JungWon.
Ahora estaban e la escuela, JungWon estaba en el baño mirándose en el espejo, últimamente estaba muy pensativo y eso lo tenía mal.
—Hola...
—Hola Nini ¿Estás bien?
—Lo estoy ¿y tú? Te notas muy pálido.
—Solo estoy pensando, tengo exámenes la semana que viene y es por eso.
—Oh... bueno podemos estudiar en casa ¿no? —JungWon sonrió por primera vez— Realmente me gustaría que nunca hubiera a pasado esto, que estuviéramos en casa bailando como siempre.
—Prometí ayudarte Nini, yo sé que podemos hacerlo.
—Pero te vas a olvidar de mí al final de cuentas ¿Por qué seguir? Podemos tomar un viaje a otro país y vivir estos tres meses felices a pesar del trágico desenlace.
—Si eres un alma en pena será peor y no quiero que eso pase.
—Pero al menos te podría ver a pesar de que no supieras que estoy ahí o si estoy en una forma fea. No quiero perderte JungWon.
—En todas las formas nos perderemos a pesar de que no queramos... solo quiero que nunca me separes ¿si? Estaré bien después del final y a pesar de que no te recuerde siempre lo haré.
Ni-ki rodeó su cintura con un brazo y lo atrajo hacia él.
—Jeno me dijo que JaeMin siempre lo besa a pesar de que no son nada.
—Estoy loco por enamorarme de un fantasma.
Y a pesar de que Riki no sabía si estaba enamorado de JungWon, cada vez que estaban juntos solo se perdía en él.
—Te quiero Wonnie.
—Te quiero Nini.
Junto sus labios en un tierno beso, beso que hizo feliz a ambos, menos a una tercera persona.
ESTÁS LEYENDO
el fantasma bailarín.
FanficJungwon no esperaba convivir y mucho menos enamorarse de un fantasma bailarín.