Cadiz
Si que es gruñona — me dije mentalmente al ver como kisumi volvía a estar de malhumor porque Natzuky dijo que entre ella y Yuma iba a nacer un amor. Ella había llegado hecha una fiera cuando estabamos apunto de terminar el desayuno, y después de desayunar se calmo un poco, al parecer la comida es como un tranquilizante para su malhumor, sin embargo me doy cuenta que Natzuky le agota la paciencia rápidamente al igual que Kyo le agota la paciencia a Yuma.
— Esa mujer no es de este mundo. — comento yuma seriamente llegando al lado mío señalando a Kisumi.
— Yuma, no entiendo tu odio por esa chica pero cálmate.
— No tiene nada que ver con el odio y desagradó que le tengo. Vamos a la biblioteca y te lo contaré todo.
— Sin rodeos Yuma, puedes hablar aquí.
— Nos escuchará — ¿como es posible que nos vaya a escuchar? Si estamos en el segundo piso de la mansión y ella esta en el jardín, es ilógico ¿no?
— ¿como es posible que...
— Maldita sea!! Solo hazme caso Cadiz!!
Yuma no pierde tan fácil la paciencia conmigo así que solo le seguí hasta la biblioteca, no tiene caso discutir con él.
Al llegar kyo estaba allí, seguramente Yuma le habló por conexión mental para que nos reunieramos aquí.
— Bien, habla Yuma. — le hablo con un poco de seriedad ya que esta actuando de manera extraña.
— ¿que es lo que pas...
— ¿A caso no sienten su olor? — Yuma interrumpió a Kyo.
— Yuma, kisumi ayer olía a perro un poco pero seguramente es porque había consentido a algún perro.
— ¿enserió la charla va a ser sobre tu odio a kisumi, Yuma? — dijo Kyo.
— ¿Es que a caso les falla el olfato? — habló con seriedad, yo me cruce de brazos mientras Kyo se mostró desinteresado y dio media vuelta para irse — ¿Por qué a una simple humana como esa mujer, le harían una reverencia un par de lobos?
— ¿a que te refieres? — se detuvo kyo y volvió a girarse mostrándose sorprendido al igual que yo.
— En el bosque mire, como un par de lobos le hacían una reverencia mientras esa mujer sonreía y les dijo algo, estabamos a una gran distancia y sin embargo pudo verme fácilmente y escuchar lo que dije ¿como es posible que una humana pueda ver y escuchar desde esa distancia? Además de que dijo que mi olor era a muerte ¿si es una simple humana, como es que puede describir mi aroma de esa manera? Y su olor, Maldita sea, ¡Huele como a los licantropos!!, fíjense en su olor y se darán cuenta que no es un aroma que tiene impregnado y ya, es su aroma natural, además se fue demasiado rápido, su aroma y presencia desaparecieron en muy poco tiempo, ¿ustedes creen que una simple humana podría hacer eso!!? Y LO PEOR DE TODO ES QUE ES MI ...¡!
Iba a decir algo pero se detuvo, apretó los dientes y le dio un puño a una de las estanterías de libros detras de él.
— Esa mujer no es de este mundo — su mirada irradiaba odio pero también tenía algo diferente y un poco oculto en su mirada. Después de decir aquello se fue dejándonos sin palabras.
— ¿Que... hacemos, Cadiz?
— Confirmar lo que él dice... vamos — hay que comprobar sus palabras, Yuma no tiene razones para mentir pero tampoco podemos dejarnos llevar por sus palabras de odio.
— ... ¿Qué carajos es un tua cantante? — fuimos al jardín donde están las chicas y a unos cuantos metros a punto de llegar escuchamos a kisumi preguntar aquello.
ESTÁS LEYENDO
°◇ Una Maldición Más ◇°
RastgeleEl destino o una simple casualidad reúne en una mansión a tres chicos y a tres chicas; En el bosque se encuentra la puerta a su mundo inhumano y la luna roja será la llave para abrir dicha puerta. A ellas una maldición las condena a sufrir y a ellos...