i.-Los problemas tienen ojos verdes.

876 73 10
                                    

Hola, me llamó Sofía Andrómeda Demons y soy una mestiza, sip, lo que oyes; ya sabes como Helena de Troya, Hércules, ese tipo de gente.

Mira si tu crees que esto es solo un libro de fantasía, te envidio porque nunca en tu vida te vas a tener que enfrentar a estas cosas;Pero si sientes que algo se remueve en tu interior cierra el libro inmediatamente y creete cualquier mentira que tus padres te hayan dicho sobre tu nacimiento y quizás solo quizás estés a salvo si es que tienes a Tique de tu lado, no digas que no te lo advertí.

Probablemente pienses que ser mestizo es cool; Sabemos usar arcos, luchar con espadas y muchas otras cosas, eso es una completa mentira.

Es peligroso, asusta.

Yo tuve la suerte de crecer en conciencia de lo que era, Spoiler:No lo hizo más fácil, de hecho nunca fue fácil y tampoco creo que lo sea algún día.

Pero comencemos con el día en el que Él llegó a mi vida nuevamente, y la puso de cabeza.

☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠

Miré el techo de mi habitación mientras 'Colors' de Halsey resonaba en mis oídos, pensando en mi vida.

Suspiré, mientras me levantaba para ir a joderle la vida a alguien.¿Leila? No, no quiero una flecha en mi cabeza, ¿Ethan? Tampoco nesecito un cuchillo en mi cuerpo, ¿Amanda? Sigue picada. Nada más queda una opción, Luke.

Salí de la Casa Grande para dirigirme a la cabaña 11.

─¡Hey, Luke!─Le dije apenas entre a la cabaña.

─¿Qué quieres?─Me pregunto sin mirarme.

─¿Qué te hace pensar que quiero algo?

─Quizas porque, no lo se, tratas a todos a las patadas, excepto cuando quieres algo─Murmuro Ethan de metido.

─¡A tí no te pregunte, pedazo de metido! ─Le respondí mientras me acostaba al lado de Luke en su cama.

─¡Eso prueba mi punto!─Y luego el muy hijo de Némesis me tiró una almohada.

─Esa era mi almohada, imbécil─Lo insultó, Jesse, un hijo de Niké.

Yo como buena persona vengativa que soy, le tiré otra a Ethan.

─Y esa era la mía, Andy─Comentó Luke, mientras lo abrazaba para que Ethan no me tirara nada más.

Ethan me lanzó otra cosa, que le terminó dándole a Megan, la única hija mujer de Hermes.

─¡Dejen dormir, carajo!─ Y así comenzó una guerra de almohadas.

☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠

E

staba en la Casa Grande dibujando mientras que Annbeth y Quirón discutian sobre el mestizo que este ultimo habia visitado en el año académico.

─debe ser él─dijo Annabeth, no estaba prestando atención, siempre era esta misma discusión.

Cada vez que llegaba un nuevo mestizo que fuera mayor que yo, no importaba si eran días, meses o años; Annabeth siempre salía con esta misma mierda, cada maldita vez.

─Si termina siendo él, entonces Sofía no es la mestiza de la profecía.

Lo admito, la idea me estaba tentando, ósea no ser yo la que tenga que cargar ese destino... darle esa carga a alguien más suena simplemente magnífico, pero no lo haría, no podría condenar a alguien a pasar por todo esto. Así que prefiero ser yo quien cargue con esto.

─el tema por hoy esta zanjado, Annabeth ve a tu cabaña por favor─ dijo Quirón, luego se volteó para mirarme─Sofía, querida, ¿Puedes acompañar a Annabeth?

Bufé.

Quirón sabía que Annbeth y yo no podíamos permanecer en una misma habitación mucho tiempo porque terminaríamos ahorcandonos la una a la otra, pero se esforzaba mucho en que nos llevaramos bien, aún así le di una sonrisa de labios sellados y le dije:

─Claro, Quirón─guarde mi libreta y mis lápices y salí con Annabeth detrás de mi.

Sentí como algo, no, alguien me calló encima era el mismo chico con el que me había chocado hace medio año (Después de dos golpes seguidos de esa manera tan cliché, se vuelve una anécdota divertida ¿ok?).

¿Qué hacia él aquí? Oh no, no me digas que ... mierda.

Lo puse sobre mi regazo y lo observé detenidamente, casi me había olvidado de como se veía excepto por sus ojos verdes juró que podía ver el mar en ellos; Tenía el cabello azabache alborotado, piel que parecía ser algo bronceada, mire el resto de su cuerpo y me preocupe tenía la ropa desgarrada y llena de sangre. A sus pies estaba Grover, un sátiro amigo mío.

─Es él. Tiene que serlo.

─silencio, Annabeth─repusó Quirón─El chico esta inconciente. Sofía, llevalo dentro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔|Percy Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora