[El virus Z-6.5 fue liberado bajo el sistema Isis SS, tu mundo fue seleccionado... Serás puesto bajo prueba... Solo los vencedores serán selectos a la gloria.]
Son las 2:45 PM estoy saliendo de la dicha de mi escuela cuando escuché esas palabras en mi mente...
John - ¿Que?...-
Soy John Ford, un alumno de secundaria de quinto año... Justo cuando estoy por terminar mis estudios intermedios mi fantasía de niño se hizo realidad... Aunque no esperaba que fuera bajo estas circunstancias, solo tengo una toalla para protegerme.
Cuando estaba perdido en mis pensamientos una especie de HUD apareció en mi campo de visión, en la parte superior izquierda decía [John Ford|LVL:1]
Y en el lado opuesto una etiqueta decía [Misiones: - ]
Cuando terminé de examinar el HUD simple una pantalla azul apareció en mi visión.
[Se ah expandido el virus Z-6.5 en el edificio del anfitrión, su primera misión es salir de edificio con vida.
Recompensa: Un paquete de suministros alimenticios, un arma de elección y un item aleatorio.]
(Aceptar - Rechazar)
Obviamente acepté, estudio en el instituto de las Américas, actualmente hay 14.600 estudiantes solo en esta sede... Tratar de salir de octavo piso es bastante difícil, por no tomar en cuenta que la sede es bastante grande y las puertas están cerradas en estos momentos.
Mientras tenía un diálogo interno me coloqué la ropa de mi casillero y rápidamente busqué algo que usar como arma.
Al final terminer con uno de los bates del equipo de baseball.
Cuando estaba por salir a los pasillos escuché sonidos como de carne siendo pisada por martillos... Al ver por las rendijas de la puerta un líquido caliente comenzó a subir por mi estómago, de alguna manera aguante el vómito ante la vista.
Algunas personas que parecían estar en descomposición desde hace algún tiempo estaban machacando como si fuera plastilina los sesos de una joven... Tengo mucha suerte de ser el único en esta habitación.
Después de haber superado mi vómito al ponerme de pie mis piernas temblaron como si no pudieran sostener mi peso... Después de algún tiempo más observé de nuevo por la rendija solo para ver qué el número había disminuido de unos diez a solo dos.
Tomé todas mis fuerzas y salí con el mayor sigilo que pude lograr y conseguí asestar un golpe letal a uno de lo zombies mientras me preparaba para hacer lo mismo con el otro vi como una sombra se hizo más grande a mis espaldas, de alguna manera logré asestar un golpe al cuello al zombie que venía tras mí pero cuando lo vi más detalladamente era una chica joven, a diferencia de los zombies ella no parecía tener tiempo de putrefacción... Su única heridas era su cuello totalmente roto.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Zombie (One shot)
Short StorySobrevivir... Esa es mi misión principal, pero debo ser capaz de conseguir salir de mi escuela primero... (Este es solo un One shot, aunque tengo planeado hacer una historia similar no tendría por qué tener algo que ver con esta.) ----- La portada n...