——— Jon ———Flashback ...
-Quiero hablar con él - el policía estaba ya impaciente porque yo no decía nada .
-Para que , te irás a prisión - la puerta se abrió y otro de ellos apareció .
-Quiere pasar - asintió y Kim apareció .
-Cinco minutos - golpeó la mesa antes de salir .
-Que quieres Jon ... ese es tu nombre ? - Taehyung me cuestionó .
-Lo es ... - suspire - Quiero que sepas que no haría nada con las fotos - me interrumpió.
-Entonces para que me amenazaste ? .
-Estaba enojado ... no había mucho trabajo y necesitaba el dinero ... pero me arrepentí , amo a Yuna y no le haría eso.Me miro aún sin creerme .
-Te daré todo lo que tengo , no lo quiero , no quiero nada , solo que me perdonen .
Se levantó de la mesa dejándome sin una respuesta .
Pasaron unas horas más antes de que me dejaran salir libre , Kim había retirado los cargos .
———
Actualidad ...
-Estas nervioso? - Jiwon se acercó .
-No ... - la mire - Bueno si .
-Todo saldrá bien , ademas te llevas a mi hermana .
-Gracias por aceptarme de nuevo.
-Ya , todo esta olvidado - apretó mi brazo y salió del lugar .Hoy me casaría con la mujer de mi vida .
——— Jiwon ———
-Esta nervioso pero no huirá - Yuna rio - Ademas te vez muy hermosa .
-Tu también .
-Gracias por siempre cuidarnos Yuna , es hora de que seas más feliz .
-Te amo hermana - nos abrazamos.
-No llores , arruinarás tu maquillaje, vamos .La tome de la mano , yo sería la encargada de llevarla al altar .
Lia camino al frente de nosotras tirando pétalos de flores en el trayecto, Jon ya estaba listo para recibirla .
-Sean muy felices , más de lo que ya lo son - abrace a ambos antes de volver a mi lugar .
La ceremonia transcurría con normalidad, hasta que Tae comenzó con un par de preguntas .
-Dámelo - le pedí al pequeño Jongsuk que dormía .
-No , está bien, aún siento los brazos .
-Dime cuando ya te canses .
-Hay una cosa que no entiendo .
-Que ? - lo miré .
-Tu hermana y Jon tuvieron a Jongsuk hace nueve meses ...
-Ajá .
-Y ella ya esta embarazada otra vez .
-A donde quieres llegar Tae ? .
-Bueno , tu y yo ... lo hacemos casi diario Jiwon ...
-Cállate - tape los oídos de Lia que estaba en medio de nosotros.
-Es que ... Ah ! - se quejó .
-Este no es el lugar para hablar de eso- hizo un puchero .La celebración fue muy corta ,Yuna prefería cuidar al pequeño que divertirse , ademas el embarazo no la dejaba hacer mucho , por lo que volvimos a casa temprano .
-Mira ,así duermes .
-Claro que no - Tae se cruzó de brazos .
-Claro que si - lo guíe hasta la salida del cuarto de Lia .Tomo mi mano y me encamino a nuestra habitación.
-Vamos a hacer un bebé.
-Esto es un berrinche ? - puse mis manos en la cintura .
-No.
-Claro que si .
-Jiwon - pataleo .
-Te amo - tome su rostro y deje un beso en su nariz .Camine al armario y volví con mi bolso.
-Toma - le entregue un sobre .
-Que es ? .
-Ábrelo - me senté a su lado y comenzó a leer .
-"Prueba sanguínea positiva para embarazo.. " - me miro - Es tuya ? .
-Claro tontito - me tiro en la cama.
-Vamos a tener un bebé? .
-Si .
-Te amo , te amo - beso todo mi rostro .——-—
Carta Tae .Hola a todos , a pasado mucho tiempo .
Gracias por todo el apoyo y comprensión que siempre han tenido conmigo.
Se que han sido tiempos difíciles para mi pero me alegra comunicarles que eso se ha terminado y ahora todo es felicidad .Y aunque siempre he sido muy reservado con este tema quiero compartirles una maravillosa noticia ... Seré padre nuevamente.
Mi corazón no cabe de felicidad al saber que mi familia sigue creciendo , que mi sueños se siguen cumpliendo.
Espero seguir contando con su apoyo y amor , él mismo que yo tengo hacía todos ustedes .
Kim Taehyung- V
——-
Comunicado oficial .
Hola somos BigHit confirmando las buenas noticias de nuestro querido V .
Él continuará con su trabajo en el grupo y las actividades programadas .
Pedimos respeto como siempre se ha hecho .
BigHit .
——— Tae ———
Tiempo después ...
-Te extrañaba - bese la espalda de Jiwon.
-Yo también - tomo mis manos- Leho es completamente opuesto a Lia .Nuestro pequeño Leho había llegado hace un mes y después de ese tiempo Jiwon y yo pudimos estar juntos .
-Lo se , Lia fue demasiado tranquila desde el día uno pero él ... - un llanto apareció .
-Seguramente tiene hambre .Jiwon se levantó y lo tomo de la cuna , era demasiado pequeño para dormir solo , volvieron a la cama y la ayude para que pudiera amamantarlo .
-Gracias - me miro .
-Porqué? .
-Por darme a mis hijos - me acerqué y la bese - Y por ser mía ... mi mujer aunque no de la forma que quiero .
-Sabes que ... - suspiro - No lo se Tae , nunca me visualice de esa forma .
-Pero lo quieres ? .
-Hmmm ... el solo pensarlo me pone nerviosa .
-Te lo preguntaré otra vez - sonrió - Kang Jiwon ... quieres casarte conmigo y ser la señora Kim ?Leho lloro sin razón , ella lo levantó para hacerlo eructar y consiguió que devolviera la leche que había tomado , rápidamente busque una nueva muda de ropa y lo cambié .
Jiwon se sentó a observar .
-Si - la miré .
-Si ...
-Si me quiero casar contigo .
-De verdad ? - asintió y la abrace - Te amo.
-Ahora tu también tienes vomito de bebé.
-No importa - la bese -Solo importa que estaremos juntos.Kang Jiwon me ha dado los mejores regalos del mundo Kim Lia y Kim Leho , pero también me ha dado la familia que siempre soñé , esa llena de amor que durará para siempre .
🌸
🌸
🌸
🌸Final , no se si quedó bien pero hice mi mayor esfuerzo como con todas las historias .
Gracias por leer , la próxima historia será diferente lo prometo.Gracias nuevamente .
Besos y abrazos .
B🌸💗
ESTÁS LEYENDO
Una noche para siempre (Tae)
FanfictionEn su mundo de ídolo parece que nada pasó pero en su vida de hombre común y corriente todo es muy diferente... *Historia original *100% ficción *Contenido 18+ *Esta historia no refleja mi opinión sobre los chicos