Capitulo VI.Duelo

57 6 1
                                    

Los siguientes dias posteriores a la muerte de su madre no fueron tan nublados,el ambiente en el foro,el amor de su familia y sobre todo el de él la ayudo a salir adelante.
Era uno de esos dias en los que la jornada los mantenia más ocupados que los demás,para su suerte eran escenas de Tyler y Andrea,
implicaba que si o si estuvieran juntos y eso para nada los molestaba.

—Por fin terminamos,mi amor!—Mostró tanta emoción que la asusto

—Que? No te gusta trabajar conmigó? Tan ansioso estás de terminar e irte?—Preguntó sorprendida y fingiendo indignación.

—Claro que no!—Rió y la alcanzó para abrazarla—Que dices? Amo pasar tiempo contigo,quedarme hasta tarde cuando se trata de tí no me molesta en lo absoluto,pero no te voy a negar que si estoy cansado.

—Sí,yo también.Vamos por nuestras cosas y nos despedimos en el estacionamiento?

—Está bien.Te amo—Se acercó a besarla y se separaron.

—También te amo.

Después de salir de su camerino y despedirse de todo mundo,o casi todo.Salieron rumbo al estacionamiento mostrando su quimica,tomados de la mano y demostrandose amor.Juan la acompaño hasta su coche y luego él volvió al suyo para regresar a casa.

**
Un lunes por la mañana comenzaba un arduó dia de trabajo en los foros,como todas las mañanas el rubio ojo azul se encargaba de tener preparado el café de su muñequita en su prticular y caracteristica taza de 32 años en cuanto ella le avisaba que estaba por llegar al camerino o le daba el de él cuando la veia llegar de pronto,ese fue el caso de ese dia.Por primera vez no la pudo acompañar a terminarselo y la dejó con Gala en su camerino tomandose su cafe en su taza,cosa que nunca habia hecho con ninguna otra persona.

A las pocas horas de haber comenzado juntos el diá,tomaron un descanso de grabaciones y en medio del pasillo que los llevaba a sus respectivos camerinos Juan se quedo callado por un segundo.

—Mi amor,y mi taza?—Preguntó de prontó esperando escuchar un "en mi camerino" "la tiene tal persona" pero fue todo lo contrario.La observó cambiar su color de piel a uno palido,quedarse sin habla y paralizada por completo,girando a ver a otra persona y buscando a quien señalar para decir que esa persona era la culpable.

—Cristinaa!!—Gritó de pronto llamando a su asistente—Donde esta la taza? Tu la tenias,donde la dejaste?—Lo veia sonriendo disimulando y lo hizo reir—Ves? Ella la tiene—Un ligero susurro hizo que la pobre asistente saliera rapidamente en busca de la taza—Buscala,rapido porfavor.

—Entonces,ella la tiene?

—Sí,tranquilo.En un rato la trae,mientras hay que hacer otras cosas.—Lo tomó de la mano y lo dirigió a su camerino

—Me parece muy bien.

No falto mucho tiempo para que cuando menos lo imaginaban estaban callendo sobre el sofá,deslizando sus manos por cada rincón de su cuerpo,se extrañaban a pesar de que en los ultimos dias habian estado más cerca.

**

Andrea se encontraba en su recamara,llorando comó magdalena,estaba más que sencible por el aniversario de la muerte de su mamá que solo ella recordó y también por el encuentro de Rene con Zulema a punto de tener relaciones,una vez más confirmaba que todos los hombres eran iguales aunque sabia que el gringo ojo azul era distinto,tenia la esperanza de poder vivir una vida con él pero el gran tormento de la estafa disminuia sus sueños juntos.

𝙳𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora