BNHASonic: hola a todos mis seguidores, espero estén bien. El día de hoy les quiero preguntar algo super simple.
¿Cuál a sido el cliché más común que se han topado en Wattpad?
BNHASonic: pregunta sencilla ¿no? La verdad, me gustaría saber cual es el cliché más comun que se encontraron en los fanfics, y saber que les pareció.
En mi caso, estos serían los míos.
Izuku Hyper Mega OP.
Reacción: Negativa.
BNHASonic: yo ya lo e dicho, y lo sigo diciendo, en mis primeros fanfics cometí el error de poner a un Izuku como estés. Uno donde ningún personaje del universo de Boku No Hero le podía hacer frente. Así que también cuenta como autocritica.
Tener a un Izuku tan roto te hace.. No comprar la idea de cuando a este lo hieren o incluso vencen, sabiendo que si lo hacen es porque la trama lo requería, o porque el autor mismo olvidó que hizo a su Izuku tan roto.
-Ochako una hdp.
Reacción: Negativa.
BNHASonic: de los clichés que más me e comido. Si, incluso más que los Harem o el Izuku op.
Esta mierda sin sentido de que si el fic es Izumomo, Izulissa, Izutsuyu o Harem, automáticamente la mochi se vuelva una infiel, celosa, hipócrita realmente te cansa, te cansa muchísimo.
Cada puto fanfic que aveces quería leer por la trama, y no por el shipp, tenía esta mierda, o al autor haciendo el chistesito de llamar a Ochako puta, Gordaraka, etc, sin razón alguna.
Realmente te arruina bastante la experiencia cuando le das la oportunidad a un Fanfic donde el shipp es lo de menos que te interesa, pero comienza con esta mierda.
BNHASonic: bueno, esos han sido las clichés más típicos y molestos que me e topado, ¿que hay de ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre X Cosa
FanficTal y como dice el titulo daré mi opinión sobre cosas de Boku No Hero, algunos FanFics, etc.