003

187 19 3
                                    

Ambos hermanos estaban situados cada uno en sus recamaras con 2 intercomunicadores para ver si había actividad paranormal en la residencia, el tiempo pasaba, esperaban algo y no sucedio nada asi que decidieron acostarse, sin embargo los intercomunicadores se mantendrían encendidos si pasa algo en las recámaras y actuar. 

-Cualquier situación hazmela saber Pip- dijo Stella antes de dormir ella tenia una inseguridad a su hermano.

-claro, Buenas noches Stella- dijo Phillip con cierta inseguridad, temia por si mismo.

Durmieron, no pasaba nada en el lapso de intentar conciliar el sueño, no obstante Pip tenia un mal presentimiento cuando sus parpados pesaban y caia lentamente en el estado de descanzo...

Su sueño concurria de forma común, cosas agradables y tranquilas, Pero de una forma brutal el sueño cambio a una pesadilla y se encontraba el ahí,  esa entidad toda bizarra, a pesar de que lo viera en su forma humana le incomodaba, el escenario era un lugar infernal lleno de cadáveres, ratas y fuego.

Trato de despertarse...no podia, ¿que pasaba? Ni el mismo lo sabe, vio como la cabeza de aquel ser daba vueltas mientras decía cosas incomprensibles para el rubio, Tenia miedo, asco un sentimiento extraño, no sabia que decir o sentir.

La entidad se acerco a su oido y le dijo "Me llamo Damien, y estas condenado por mi Phillip"
.......

.......

......

......
Desperto, vio a sus alrededores y todo era correcto, despertó a su hermana le contó todo, detestaba sentirse débil y sumido por ese demonio si ni una oración lo salvaba su hermana debía gestionar una solución.

-Debemos traer a alguien que sepa de esto, estoy cansada de esta mierda - dijo Stella ya hastiada por lo que sucedieron apenas estos 3 dias.

-Conozco a alguien, es un amigo mio- dijo el rubio con seguridad y confianza en quien podría confiar.

___________________________________

Hey! Y este es otro capitulo•

Espero les guste no olviden compartir y votar

Bueno adios hasta otro cap

Byeee~

spawn of satanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora