Agradecimientos

423 63 35
                                    

De todo corazón, muchas gracias por haber leído Ghost of You.

Gracias por cada voto y cada comentario. Gracias por el apoyo en general.

Siempre estaré inmensamente agradecido y sorprendido por el alcance que Ghost of You tuvo, aún siendo mi primera experiencia real con la escritura de fanfiction.

Mi idea central con la historia fue crear un tipo de final "perfecto" para Tokyo Revengers, donde todos fueran felices ya sea en menor o mayor medida. Los muertos podían finalizar aquello que quedó inconcluso en vida, y los vivos podían remediar sus errores con esfuerzo y apoyo de su seres queridos. Quise centrarlo en el KazuFuyu/FuyuTora porque, además de ser de mis pareja favorita en Tokyo Revengers y en la que más logro proyectarme, son también de los que menos desarrollo han tenido en su relación después del salto en el tiempo. They deserve better.

Asimismo, intenté que Ghost of You fuera lo más apegado al manga como fuera posible, siguiendo un formato de tiempo lineal y que incluyera los hechos relatados dentro de la misma obra de Wakui. Volviendo a uno de los puntos anteriores, mi verdadera intención con Ghost of You fue crear un final que se sintiera canon, que encajara a la perfección con el resto de la historia y fuera, de alguna manera, algo plausible. Sin embargo, como Tokyo Revengers era —al momento de finalizar este fanfic— un manga en emisión, aún inconcluso, muy probablemente haya cosas en Ghost of You que no terminen de cuadrar con la obra original.

Para finalizar, sé que Ghost of You no es perfecto, tiene muchos errores y huecos argumentales y demás, pero está hecho con amor, lágrimas y sudor. No obstante, para rellenar un par de esos huecos en la trama —especialmente los de los últimos capítulos— decidí crear un tipo de spin-off, una historia que transcurre en la misma línea temporal que Ghost of You, pero esta, en vez de centrarse en Kazutora, se centrará en la relación platónica entre Baji y Chifuyu tanto antes como después de que Chifuyu pudiera verlo nuevamente, ahora como fantasma.

La historia paralela "The Resurrectionist || Baji & Chifuyu (A Ghost of You spin-off)" está ya disponible en mi perfil, para el disfrute de todos ustedes <3

Las actualizaciones serán algo tardías pero seguras, y espero que les sirva para aclarar cualquier duda que tuvieran durante la lectura de Ghost of You o, simplemente, para apreciar un poco más de las interacciones entre Chifuyu y Baji que no cupi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las actualizaciones serán algo tardías pero seguras, y espero que les sirva para aclarar cualquier duda que tuvieran durante la lectura de Ghost of You o, simplemente, para apreciar un poco más de las interacciones entre Chifuyu y Baji que no cupieron en la historia principal. Moralmente estoy obligado a advertirles que, al igual que en Ghost of You, nada es color de rosa y seguramente habrán un par de capítulos dolorosos, pero nada que no hayan aguantado ya aquí.

Nuevamente, les agradezco por todo el apoyo. Les quiero montones, y espero verlos en alguna de mis otras historias, algunas más fluff o suavecitas y otras muchísimo más angst y trágicas.

Les brindo este espacio de acá para que me menten la madre o para que me digan cosas bonitas, ambas son bien recibidas <3 También por si tienen dudas o algo así sobre la historia, intentaré responder todo.

Por último, quisiera aprovechar para agradecer a mis amigos por siempre apoyarme en esto y dejarme hablarles por horas sin parar sobre Tokyo Revengers y en específico sobre todas mis ideas para fanfics, sin ellos probablemente no me hubiera apasionado ni sumergido tanto en este proyecto como lo hice x"D. En especial, quisiera agradecerle a Sofi (@_photography_hashira en Instagram) por haber dibujado el fanart de la portada y por ser mi beta reader <3 Love u honey.

Eso sería todo, cuídense mucho, les quiero con todo mi corazón. Nos vemos en la próxima, bye bye~

Ghost of You || KazuFuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora