Abriendo los ojos y levantándose de su cama un chico? O chica? Realmente es imposible decir cuál es su género.
Está persona era conocido/a como osana najimi o también como el mejor amigo/a de todos en Japón podría parecer imposible pero es toda la verdad como si tuviera algún súper poder sobre natural todos/as sabían quién era eso traía bastantes ventajas aunque ahora mismo no estamos para hablar de eso .
Najimi se levantó lentamente de su cama su despertador sonaba y sonaba pero no lo detenía por el hecho que seguía con sueño dió un gruñido de molestia y apagó la despertadora.
Parándose de su cama se dirigió hacía su ropero abriéndolo y buscando su uniforme el cual por suerte su madre había planchado y guardado así que no costó nada encontrarlo viendo que estaba limpio procedió a ponérselo
Algo que resaltar es que najimi aunque no se sabe a ciencia cierta cual es su género tiene algo particular tiene un gran trasero
Vestida con el uniforme escolar bajo para el primer piso de la casa y se dirigió a la cocina en la cual vio una nota en la mesa la cual decía querida hija te dejo unos panqueques en la heladera najimi sonrió su madre trabaja mucho todos los días siempre llegaba realmente tarde y aún así se tomaba el tiempo para hacerle el desayuno y planchar sus cosas.
Najimi entonces busco los panqueques y empezó a comer y chatear en Miles de chats al mismo tiempo.
Pasado unos 30 minutos termino de comer y salió de su casa preparada para su primer día de preparatoria ya que el día anterior no pudo asistir por diversas cosas .
Mientras iba caminando saludo a cada persona que se cruzaba y también entablaba pequeñas conversaciónes con Ellos aún así no le tomo mucho llegar hacia el metro y tomar el primer tren en el cual estuvo unos 20 minutos antes de parar y dirigirse a su colegio.
En el cual apenas llegar saludo a todos los estudiantes que se cruzaba mientras se dirigia a su salón.
Entro y se sentó en el primer asiento libre que vio y empezó a charlar con varias personas al mismo tiempo que la rodeaba.
Por otro lado vemos cómo tadano y komi San están entrando al salón y sentándose en sus asientos y como prometió tadano le empezó a explicar a komi cosas que debía hacer para conseguir como hablar más con los demás y demas cosas que da pereza explicar.
Tadano como primer paso para ayudar a komi decidió hablar con varios de sus compañeros de salón para explicarles que komi buscaba amigos pero nadie le prestaba atención he incluso lo amenazaron diciendole que se alejara de komi san.
Tadano volvió a su asiento deprimido porque no pudo ayudar aun así komi le respondió con una hoja que nose desanimara tadano se alegro un poco pero algo lo hizo recobrar la esperanza aló lejos del salón tadano pudo visualizar a alguien que conocía muy bien.
Acercándose junto a komi tadano saludo a esta persona la cual era najimi Hola najimi dijo tadano con una sonrisa oh tadano eres tú tu dijo najimi cuánto tiempo como has estado komi San miraba está interaccion con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Komi_San (Futanari) x harem
Fiction généraleA la vista de todos komi San es la chica más hermosa y pura y lo es pero esconde un gran secreto que nadie sabe uno que le impide comunicarse con los demás ella tiene un enorme pene el cual quiere follar con cada chica que ve (podrá komi aguantar s...