Al abrir lentamente la puerta, pude observar un largo pasillo terminando en unas escaleras caracol, trate de abrir las otras habitaciones pero éstas se encontraban cerradas a excepción de una. Me adentre a esta por mera curiosidad, pero al pasar por la puerta quede paralizado, lo que se encontraba en aquel cuarto era algo simplemente... escalofriante...
La habitación se encontraba repleta de fotografías mías, todas marcadas con un corazón en mi rostro, al retroceder por el impacto pude observar que en una esquina se encontraban las fotos de Soobin, Taehyun, Beomgyu, el director, mi madrastra y mi padre, todos marcados con una X a excepción de mi padre, este tenia un circulo con un cuchillo en el centro del rostro.
Presentí lo peor y sin pensarlo dos veces salí de la habitación y baje las escaleras hasta llegar a la sala de estar, pero no había señal de Yeonjun ahí, seguí explorando el lugar con la esperanza de encontrar a mi padre, pero la casa era muy grande, había encontrado un teléfono e intente usarlo para llamar a la policía, pero éste no tenía señal alguna. Lo otro que podía observar era unos cuadros familiares que se encontraban en una mesilla, en esta aparecía un joven hombre alto de cabellera negra junto a una hermosa mujer de cabello castaño, entre medio de ellos se encontraba un pequeño niño de cabellera negra despeinada y unos ojos rojizos, sin duda alguna se trataba de Yeonjun, pero a diferencia de como lo he visto, en las fotos este no expresaba felicidad alguna.
Mientras observaba las demás fotografías pude escuchar pasos provenientes cerca de mí e inmediatamente busque la puerta más cercana, y corrí a ella para abrirla y esconderme. En vez de cerrar la puerta, la deje entre abierta para mirar de reojo en el borde de ella; tras unos minutos vi a Yeonjun salir de unas escaleras que parecían dirigirse hacia un sótano, éste salió tarareando contento mientras abalanzaba un cuchillo ensangrentado, su ropa y rostro estaban igualmente manchados de sangre, tenía la oportunidad de correr y atacarlo por la espalda, pero mi cuerpo estaba completamente paralizado por el miedo.
Luego de haber terminado de lavar el cuchillo, Yeonjun comenzó a dirigirse a otra habitación, rumbo al baño al parecer; estaba salvado mientras éste no subiera a la habitación de arriba, pero sabia que tarde o temprano se daría cuenta de que me escapé, así que debo salir rápidamente de aquí, pero... primero quiero saber qué o quién estaba en el sótano, así que sigilosamente mientras al parecer Yeonjun tomaba una ducha, me dirigí hacia la escalera, para bajar lentamente por ella.
Mi cuerpo estaba lleno de sudor, mis piernas y manos no paraban de temblar mientras seguía bajando por las escaleras, inmediatamente un olor pútrido llenaba el ambiente entre más me acercaba al final. Al llegar, lentamente comencé a asomarme, y pude observar dos cadáveres colgando del techo, al verlos colapse al instante, mi cuerpo perdió toda energía posible.
Al bajar mi mirada, otro cuerpo se encontraba frente a mi, amarrado a una silla con múltiples acuchilladas en el cuerpo, me acerqué gateando hasta llegar donde el cuerpo, de cerca pude observar su rostro... era mi padre, aún con todas esas acuchilladas en su rostro pude reconocerlo inmediatamente por su forma de vestir. Mi corazón dolía, pero por alguna razón las lagrimas no salían...
-¿Huening?-
Tras escuchar esas palabras rápidamente mire hacia las escaleras, Yeonjun se encontraba parado en éstas, llevaba el pelo mojado y vestía un poleron largo color violeta y unos pantalones rasgados color negro, lentamente comenzó a acercarse, mi cuerpo reaccionó en contra y lentamente me alejaba entre temblores, pero igualmente me alcanzó. Asustado por lo que me haría, él solamente me abrazó y acarició la cabeza.
—Pensaba que escaparías, estoy feliz de encontrarte aún aquí—. Dijo, el sentirme en sus brazos debería de asustarme, pero, por alguna razón se sentía reconfortante, —Huening, ya no queda nadie más que yo, sólo somos tú y yo, soy el único que puede darte amor y cariño. Ya no queda nadie más, nadie quién te pueda alejar de mi lado—. Susurró.
Yeonjun tomó mi mano y comenzó a llevarme fuera del sótano, sin más opciones comencé a seguirlo pero no sin antes mirar por última vez el cuerpo de mi padre, recordando todo lo que vivimos hasta que una lágrima salió. Sin embargo, tampoco pude evitar mirar nuevamente pero esta vez a los cuerpos que estaban colgados, que parecían ser un hombre y una mujer, al parecer ellos no habían sido asesinados y colgados, pues no tenían ninguna marca de algún arma o forcejeo en el cuerpo, se habían suicidado a cuenta propia —. pensé.
Voltee mi mirada hacia Yeonjun, el cual sonreía felizmente mientras fuertemente sostenía mis manos para no soltarlas...
Rápidamente desvié mi mirada de él, a lo que pude observar la puerta principal, la cual estaba a unas pocas distancias de mí... mire la otra mano de Yeonjun para verificar si tenia algún arma, pero no llevaba ninguna. Miré nuevamente la puerta, pensando en las posibilidades que tenía de llegar a ella, hasta que me decidí...
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Mistério / Suspense៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...