LA LEYENDA DE ANASTACIA

8 2 1
                                    

... Antes de leer este relato ...

No es nada erótico es mas bien un relato macabro algo que tuve vivencias de niña lo adapté a un pequeño relato.

Es una leyenda urbana que hay en mi país Colombia todos dicen que solo es una leyenda mas de tantas que tenemos.

Pero yo les contare una historia que fue más allá que un cuento.

                                                                              LA LEYENDA DE ANASTACIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA LEYENDA DE ANASTACIA

Era una oscura noche de octubre una joven chica de 18 años vuelve a su cuidad de origen, luego de que la malvada madrastra la manda a un internado para alejarla de su padre. Ella quería que Anastacia no pudiera disfrutar la herencia que le dejo su difunto padre, por que esa cruel mujer asesino al padre de Anastacia en su propia casa.

Anastacia con 18 años pierde a sus padres por culpa de su madrastra que primero asesina a su madre en el cuarto, y luego mato al padre de la misma manera solamente para quedarse con todo.

Lo que no sabe Anastacia es que al volver a su cuidad de origen ella tendrá que lidiar con dos espíritus que habitan en esa casona alejada del pueblo.

Encontré una casona llena de telaraña me advirtieron que escucharía lamentos y gritos en ese sitio, pero yo quería estar hay para poder descubrir la muerte de mis padres.

Mi madrastra se ahorco en el árbol donde estaba el rio, mucha gente decía que ella antes que mi padre muriera el la dejo embarazada de unas gemelas ella las tuvo, pero al ser perseguida por un espíritu del rio llamado la Llorona ella tenia a sus niñas, pero ese ente le arroja las niñas al rio y es por eso por lo que mi difunta madrastra es la entidad que anda rondando al rio.

Dicen que la llorona mata a las madres y ahoga a sus hijos para pasarles la maldición.

... Anastacia en el presente ...

Me encuentro en la casona de mis difuntos padres un viernes 13, todos me dicen que deje ese sitio por que terminare como mis padres muertos.

Era una tarde lluviosa donde yo me encontraba leyendo un libro,

<< vi por el jardín a una mujer de blanco >>

Empecé acercarme hacia donde se dirigía esa persona, para mi desgracia era la presencia de mi madrastra.

Grité como loca al verla, no pude moverme por que sentí que mi cuerpo estaba tieso y solo podía grita, cometí el peor error.

Verla a los ojos eso me sentencio a estar maldita por verla a sus ojos blancos como la nieve y sus labios morados sin vida, pasaron como horas y yo no podía moverme ella se me acercaba a cada vez más cerca y sentía su aura fría.

Empecé a suplicar en silencio para que se fuera, gracias a dios que un campesino llego al sitio y empezó a decir unas palabras que no alcance a escuchar, cuando el termina de decirlas ya puedo caminar el me ayuda a que salgamos de ese sitio, del cual no quería volver.

Pensé que ella se iría, pero no me atormentaba en mis sueños todas las noche no podía dormir era una tortura tener que lidiar con esa entidad demoniaca en mis sueños.

Pasaron semanas con la misma agonía, tome la decisión de buscar un sacerdote para que me ayudara a poder dormir y dejar de soñar con esa cosa, el llega al sitio donde vivo y el empieza a decir palabras en latín y el me dijo que si la había visto a los ojos.

El comienzo de mi fin ....

Al verla tenía dos opciones ...

Buscarla y traerla al sacerdote

O que fuera al sitio donde asesino a mis padres y pedirles que descansaran en paz.

Tome el riesgo de hacer un ritual para embocar a mis difuntos padres con ayuda del sacerdote del pueblo y un curandero que conocía de rituales.

Llegue al sitio y empezaron el ritual al comienzo fue tranquilo, pero de un momento a otro sentí que se me metía la entidad en mi cuerpo, así era la forma como debía hacer para que la maldición se fuera.

Me sentía en el limbo luchando por poder llegar al otro lado sin mirar para ningún lado, me habían dado 3 minutos para que lograra salir de ese sitio, el tiempo pasaba y yo no salía hasta que vi una luz donde vi a mis padres luchando con mi madrastra para que despertara y terminara esta maldición.

Luego de varios minutos desperté.

Pero desgraciadamente al volver era una anciana.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA LEYENDA DE ANASTACIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora