Thunders?

465 23 5
                                    

-Mingi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mingi...

-Sí?- respondió amable.

-Mingi.

-Dime- dijo en el mismo tono.

-Mingi.

-Qué pasa?- respondió con una sonrisa esta vez, unas risitas interviniendo su respuesta.

-Que estoy aburrido!- quejó el gigante a su lado, alargando la última vocal de su frase y haciendolo reír casualmente- Y ya está haciendo demasiado frío aquí!

-Lo sé, cariño, pero-

-Maldito clima indeciso, se parece a Jongho tratando de adivinar si es gay o no- cortó con tono irritado, las risas del peli azul se alzaron con más fuerza mientras aplaudía en costumbre por la broma, el mayor mirándolo con un ligero reproche mientras se encogia más en su asiento, arrugando el rostro en disconformidad falsa para hacerlo reír más fuerte.

-A Jongho no le gustan los hombres, solo le gusta Yeosang- corrigió cómico, ambos riendo ahora con su respuesta por unos segundos hasta que pudieron calmarse- No te preocupes, Yuyu, el bus no debe tardar en llegar- sosegó con una bella sonrisa, haciendo al otro alto murmurar una maldición.

-Eso espero- fue lo último que soltó.

-Yo también- susurró travieso.

-Te oí!- el menor rió de nuevo y solo negó con juego, palmeando su espalda para confirmarlo y viendo como este solo negaba semi enojado, él regresando la vista al frente con una mueca que el otro no pudo captar; las nubes cargadas de gris y el viento acariciando sus pieles a través de sus abrigos no le daban ninguna buena espina, todo apuntaba en una sola dirección lo que sucedería pero trataba de convencerse inútilmente de que solo eran cosas de la estación y que aquello pasaría pronto.

Porque así sería...verdad?

Suspiró hondo cuando sin querer se hizo un nudo en la cabeza un largo rato. El maldito frío con los cielos iluminados eran un mal presentimiento que se instaló en su pecho sin permiso.

Odiaba los inviernos y odiaba la lluvia, pero más que esas dos juntas; odiaba los relámpagos.

Se encogió un poco más en su lugar mientras sus brazos buscaban darse un poco más de calor, su cabeza aún girando entre su temor tan profundo que ni siquiera notó cuando fue que el solicitado transporte había arribado frente a ellos. Yunho se dió cuenta de su distracción y de inmediato le sacudió un par de veces por el hombro con suavidad, llamando su atención con lentitud.

-Min...Min...- oyó por última vez la voz dulce, sacándolo de su laguna mental y regresando la vista a él, parpadeando rápido y abriendo un poco más los ojos, haciéndole saber de esa manera que le estaba oyendo- El bus ya llegó, cariño...estás bien?- consultó luego de observarlo por un largo segundo, Yunho captando las manos temblando sobre su pierna mientras esta rebotaba con rapidez sobre el pavimento, el conocido tic nervioso del menor colocandole incluso más nervioso. Se levantaron sin que el aludido dé una respuesta, caminando en silencio a la movilidad y montándose en ella, el moreno pagando por ambos y sentandose al final junto a las ventanas. Todo en un silencio sepulcral e inquietante, Mingi aún sin contestar la interrogante y el ambiente bromista que habían sembrado apagándose como una vela en aquel corto lapso de tiempo. Tomó su mano sigilosamente y la apretó dos veces- Gi...sucede algo? Te enojaste?- le volvió a preguntar, esta vez con el chico haciendo una mueca en indecisión que se dejó ver transparente en su rostro.

𝙼𝚛. 𝚃𝚑𝚞𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜 [𝚈𝚞𝚗𝚐𝚒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora