☕︎ Fourteen ☕︎

150 28 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté nuevamente en la sala donde estaba encerrada en un inicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté nuevamente en la sala donde estaba encerrada en un inicio.

Lumiére y Noir estaban descansando en la cama, yo en cambio estaba atada de manos y piernas recostada en un sillón con un pañuelo en la boca.

La puerta se abrió dejando ver a mi "Secuestrador", no tenía su sombrero, mantenía su Smoking perfectamente arreglado, su cabello en cambio hablaba por si mismo, era un desastre de ondulaciones.

Este se acercó quitándose los botones de las mangas, se sentó a mis pies, suspiro recostasdo su mano en mi muslo.

—Lo haces tán difícil querida... Tan retador.. —Su mano subió por mi cadera hasta mi cintura, me sostuvo y me recostó sobre el, ahora estaba sentada en su regazo.

Que ilegal mierda.

Gruñi por debajo del pañuelo, este me miro ahora con burla.

—¿Oh?... ¿Que dices? Lo siento querida pero no puedo entenderte... —Sonrió con risas, me tomo de la mejilla y reposo un beso en mi frente; apoyó su mentón en mi hombro y se enterró en mi cuello, nuevamente solté un gruñido y este una risa.

Sentí como me recorría un escalofrío, beso mi cuello con suavidad procurando siempre estar cerca de una de mis venas, escuche como se quejaba en silencio mordiendo con cuidado.

Volviendo a mi, mi rostro el cual sería como una mezcla de confusión, avergonzamiento, pensamientos impuros y nuevamente confusión, suspire profundo sin comprender muy bien la situación ni como termine en ella.

Este continuo, me atrevería a decir unas horas puesto que mi cuello entero ahora mismo se siente muy húmedo y adolorido, se retiró diciendo que tenía "asuntos" que atender el cual supongo que era de sus pantalones y allí me quedé atada de manos y pies, amordazada con el cuello lleno de chupones y mordidas, que linda vida.

Ya cuando consideré que no había nadie observandome ni nada mordí mi lengua con fuerza hasta sangrar, queme el pañuelo que me mantenía callada y les hablé a las durmientes.

—¿Noir? ¿Lumiére? —Llamé intentando despertarlas aún así nada sucedió, ya me estaba rindiendo cuando la puerta se abrió, al instante un frío me recorrió el cuerpo.

Si no estaba equivicada, quien ahora se encontraba observandome a mi y a ellas era Douma, la segunda Luna superior.

Mierda

Pensé.

—Vaya.. ¿Este es el preciado tesoro del señor? —A los segundos estaba frente a mi, tomandome del mentón con suavidad, prácticamente viendo a través de mi alma.

Me solto segundos después con una aura melancólica.

—Sus reglas fueron no tocar su tesoro... Pero supongo que no habra problema con ellas... —Citó ahora dirigiendo sus ojos hacia las que yacían en la cama descansando.

—¿Ningún problema? ¿Que te lo asegura? —Pronunció retandolo a continuar.

Este dirigió su mirada nuevamente a mi, aun con una falsa sonrisa.

—¿Que te asegura que Muzan no dudé en volarte los órganos solo por que así yo lo ruego? —Cité.

Su sonrisa desapareció, el frío entró en mis pulmones no dejándome respirar, esta atacando.

Me mantuve recta hasta sentir la necesidad de toser.

Inmediatamente entre la tos pronuncie el nombre de Muzan en un grito ahogado.

A los 5 segundos no pasó nada, pero diría yo unos 15 pasaron cuando Douma perdió la cabeza, por la puerta se pudo ver al llamado, se veía estresado, como si lo hubieran interrumpido y creo que se por qué... 👍😃

En cuanto entró automáticamente me obligue a llorar, solté balbuceos como si me doliera la lengua y ahogue mi voz como si mi garganta estuviera seca y tapada.

Este se acercó a mi al instante y reposo mis mejillas en sus manos.

Su mirada hablaba con facilidad, llevo sus manos por mi cuerpo rodeandome en un abrazo mientras Douma se retiraba.

—Siquiera unos segundos puedo dejarte —Suspiro entre palabras, —Veo que puedes hablar... Eso es bueno, podrás expresar tus alabanzas ahora —Pronunció llevando nuevamente su rostro a mi cuello, me queje mentalmente.
Mis ojos viajaron hasta la cama, ahora yacía vacía, por lo que veo ambas habían despertado.

No me agrada a lo que va esta situación...

Mi cuello ya estaba empapado en la atención anterior, bajo a mis clavículas y hombros repitiendo la misma acción.
Mantuve los labios pegados sintiendo como su mirada subía a mis ojos y bajaba nuevamente a su labor.

Un chillido salió de mi garganta al sentir sus colmillos adentrarse en mi piel sin previó aviso.

Mientras éste se entretenía fui tirando de los pequeños hilos de la soga en mis muñecas, desgastando la soga.
Al rato estaba por medio de toda mi muñeca pero parece que Muzan se aburría de mi desinterés.

Llevo sus ojos directamente contra los míos para segundos luego acercarse excesivamente, pegando sus labios a los míos aún mirándome, mis ojos se abrieron en sorpresa tirando demás de un pequeño hilo y librandome de la soga.

Sus manos fueron a mis muñecas al instante, me intente apartar, aun así este continuo pegándome a el cuanto más podía.

Me aparte unos segundos para tomar aire y nuevamente ser atrapada en el mismo beso, sus manos soltaron mis muñecas y se dirigieron a mi cadera con presión.

Golpee su pecho intentando apartarme hasta que en unos segunda sentí su agarre aflojarse, caí sobre el suelo mientras este se inclinaba sobre mi, hasta que un zumbido sonó en mis oídos y caí más allá del suelo.

Los ojos de Muzan se acercaron en la impresión y un toque de ira apareció.
Al instante deje de ver sus ojos, solo había un cielo azul.

 Al instante deje de ver sus ojos, solo había un cielo azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

υииιє-є

𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 | ☕︎ | ANIMES | ☕︎ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora