Capítulo 21

11 6 2
                                    

Amir:

Zapateo el suelo con fuerza,estaba muy inquieto,había llamado a Elias,pero ya era muy tarde,él ya estaba en frente de Marth.

Se mordió el labio lo suficientemente fuerte como para sentir el sabor metálico de su sangre.

Si tan solo lo hubiese llamado unos minutos antes.

Un aire extraño movió papeles que se encontraban encima de su improvisado escritorio y ante él siluetas empezaron a aparecer.

Elias.

Su corazón martillaba con fuerza,pero sintió su sangre congelarse cuando lo vio a él.

Marth sostenía el cuello de Jazz,mientras ella trataba de mantenerse firme,sostenía a Elias de un brazo.Amir no lo dudó ni un segundo,soltó una descarga,lo suficientemente fuerte para que Marth sufriera un pequeño shock eléctrico y lo suficientemente débil para no electrocutarlo con Jazz y Elias,ya que los tres estaban juntos,no quería correr peligro de dañar a los suyos.

Marth soltó un leve quejido y soltó a la peli rosa,está cayó al suelo ya al no poder soportar su peso y el de Elias.

Las manos de Amir destellaron de un morado violento,los rayos se enredaba en su cabello,que en ese momento se encontraba rizado y de puntas gracias a la estática de su propio poder.

Marth movió una mano.

Elias se movió.

Él soltó una descarga hacia su contrincante.

Todo sucedió muy rápido,ni Jazz atinó a sujetarlo con fuerza.

Elias,con los ojos aún cerrados,se había precipitado al rayo que Amir había soltado, impactando en su estómago,su cuerpo cayó con un sonido sordo al suelo mientras se sacudía.

Todo daba vueltas para él.

¿Acaso acababa de electrocutar a Elias?

El sentimiento de culpa lo invadió mientras Marth soltaba una leve carcajada.

Lo está usando como escudo.

Cerro sus puños mientras se acercaba a Elias,sus rayos danzaban aún en su cabello,pero ya no eran morados,sino azules,casi celestes.

Arrepentimiento.

Jazz aún trataba de recuperarse, teletransportar a tres personas la dejo agotada.

Amir dudaba que en ese momento ella pudiese ayudarlo.

-Jazz,retiraté-le ordeno mientras extendía una mano hacia Elias,era peligroso,pero quería comprobar su pulso y suspiro al sentirnos cuando tomo su muñeca.

Marth solo veía todo,con una sonrisa en sus labios,al parecer ver a un par de adolescentes sobre su lecho de muerte era pura diversión para él.

Frunció el ceño mientras retiraba su mano de Elias.

-Deja que recobre la conciencia.

-¿Para qué?,¿Acaso se te hace más divertido ver su expresión de sufrimiento mientras yo lo controlo?

La ira bulló en su interior y los rayos,antes azules, volvieron a su tono morado.

La habitación estaba cargada de estática,lo que la tornaba sumamente peligrosa para alguien que no fuera Amir,en cualquier momento el foco sobre su cabeza podía reventar, causando una falla eléctrica masiva en el edificio,que posteriormente se incendiaria bajo las manos de Amir.

Escucho un jadeo de parte de la peli rosa,parpadeo y la vio sujetando a Elias de nuevo por el brazo,Amir escucho su susurro antes que ambos se esfumaran.

¡Kill Me![Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora