Four

170 9 0
                                    

Aitana Pov's:

Aitana estaba acostada en la cama de la habitación de Tristan, mientras que Tristan se quejaba de alguna chica con la que había salido.

–No entiendo como salí con ella, somos como el agua y el aceite, quisiera poder golpear a mi yo del pasado– Tristan se quejo mientras jugaba un videjuego.

–Yo tampoco lo entiendo Trist–comentó Aitana mientras veía fijamente el techo. Tristan miro de reojo a su amiga, decidiendo dejar el juego de lado y acostarse con ella en su cama.

–Ait, linda, estas bien?– comento este mientras se colocaba su cabeza en el hueco del cuello de Aitana y comenzaba a abrazarla.

Aitana al sentir a Tristan cerca, lo abrazo mientras comenzaba a hacerle mimos en el pelo. Comenzaba a darse cuenta que siempre que estaba con alguno de sus amigos, su mirada siempre estaba perdida.

–Linda, de verdad es que Jaden no es tan genial como tu decías. Ya encontraras a alguien mejor si?, es solo una etapa– comento Tristan mientras dejaba un beso en el cuello de Aitana.

–Lo intentare, solo dejemos que pase–.

–Lo lograras, confiamos en ti, es cansado escucharte hablar de cuento lo extrañas–.

Aunque Aitana tuviera la mirada perdida, escuchaba atentamente cada palabra que salía de la boca de Tristan.
El siempre le decía que iba a llegar la persona correcta en su vida, que aun somos jovenes e inexpertos en el tema del amor.
Aunque siempre terminaba respondiéndole con un asentimiento de cabeza.

Pero ella sabía que nadie podría llegar a ser mejor que el.
Pero también sabía que debía olvidarlo, pero no quería, su corazón no se lo permitía.

Aitana entendía que ella estaba sufriendo por amarlo a el.

Vio como Tristan agarraba su telefono para ver la hora, dandose cuenta que ya eran casi las 6 de la tarde y que era hora de irme.

–Linda, ya son casi las seis, te tienes que ir. No quiero que tu mamá me termine odiando–.

–Gracias, casi lo olvidaba, la proxima vez me quedo a dormir– comento Aitana mientras se calzaba.

Se acerco a Tristan mientras se despedía de un beso, para luego salir de la habitación del chico e irse a su casa.
En el camino se reprendía mentalmente, si no llegaba a tiempo su mamá la regañaria.
Queria evitar eso a toda costa.

Aitana se encontraba acostada en la alfombra de su habitación, hace unas horas había llegado de la casa de Tristan.
Estaba recordando las veces en las que sus amigos se quejaban de que Jaden ocupaba sus pensamientos casi todo el día.
No era un secreto que sus amigos ya estaban cansados de eso.

Por eso, Aitana ya no hablaba de eso, se lo guardaba todo para ella. Talvez por eso se  sentía cada vez mal, ella lo unico que quería era sentirse bien.

Pensó que escribir un poco en la libreta no le haría daño a nadie. Busco por toda la habitación su libreta gris y una pluma con la cual pueda escribir.

Cuando los encontró, se sento correctamente en el suelo, mientras hojeaba un poco la letra que escribió los días anteriores.

And all my friends are tired
Of hearing how much I miss you, but
I kinda feel sorry for them
'Cause they'll never know you the way that I do, yeah
Today I drove through the suburbs
And pictured I was driving home to you.

Aitana dejó su libreta en el escritorio, y recordó las veces en las que Jaden le contaba sobre sus entrenamientos y sobre el baseball.
Extrañaba de una manera tan tonta todo de el.

Aitana se acosto en su cama, cerro los ojos queriendo descansar por fin.
Pero su mente divagaba en los recuerdos del pasado, los recuerdos del chico de ojos color avellana.
Todas las risas, chistes, citas, besos, caricias, todos los momentos que ya no podría volver a vivir a su lado.

Aitana no podía dejar de amarlo, apesar  de que el le dejo en claro que ya no la amaba, su corazón no había entendido eso, ese era el problema.

My Driver's License - Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora