Todas las historias contienen un inicio, pero para ser sincera siempre tienen clichés como:
Había una vez una princesa que estaba encerrada en lo más alto de una torre...
(Que todos desde ahí sabemos que se va a tratar sobre un príncipe súper guapo que la salva, ¡¡SÚPER ABURRIDO!!)
Estás historias son jodidamente cursis y sin sentido, pero fueron o siguen siendo parte de nosotros pues la mayoría obtuvo de ellas lo que llamamos " Sueños Románticos".
La historia que te contaré hoy parece normal pero no lo es; esta es mi historia, con cada absurdo y loco detalle. Mi historia es aquella común que nadie sabe, porque nunca se cuenta.
Aunque...
Tal vez debamos comenzar por el inicio...
- 2021-
Mazo 11. Inicios de la Pandemia (en México).
- ¡Cálix! Hoy no iras a la escuela, al parecer hay una cuarentena por un virus del murciélago que se comieron tus chinos raros. -Grito mi madre para que yo la escuchara desde el segundo piso.
-¡Wiiii! Otro día sin clases, y ¡Mamá no son chinos, son coreanos!- grite mientras brincaba de felicidad- Aunque fueron los chinos los que se comieron el murciélago- Dije para mis adentros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero de haber sabido lo que el mundo traería para mi, jamás hubiera festejado.
Los días pasaban y aquella cuarentena no pasaba desapercibida. Los segundos se convertían en minutos, los minutos en horas, las horas en días y los días se convirtieron en meses de incansable desesperación por salir.
Para los afortunados durante este tiempo se encontraron a si mismos o arreglaron su vida, pero para nosotros los desafortunados nos destruyó de poco en poco.
Y la gente afortunada se pregunta el ¿Porqué? Porque tenemos esa sensación de destrucción total en vez de aquella tan esperada paz.
Pues mi querido lector (a) déjame explicarte:
Nosotros los "raros" descubrimos que teníamos depresión o que la obtuvimos al estar tanto tiempo solos, y fue porque si bien antes teníamos nuestro grupito de amigos en donde nos trataban como el perro del grupo no nos importaba, pero después que te das cuenta de que a quien tu considerabas amigos no fueron más que una simple farsa que tu solo te inventaste, pues ya ninguno te escribe, ya no hay llamadas súper largas. Y esto es tan frustrante que te cuestionas a ti mismo si fuiste o no un buen amigo (a). Y después, lo que sigue después es más jodido que el principio sobrepiensas las cosas, te dan ataques de ansiedad, te enojas, te frustras al no saber que hacer y luego solo caes en una repentina depresión que no hace más que acabar con tu vida de poco en poco.
Así que efectivamente mi querido lector mi vida se convirtió en una mierda aquel año,
*Probablemente ya era una mierda desde antes y solo no lo veía*
Escrito por: chtosunpesodesalsa
Kimi.
Hola, buenos días, tardes o noches mis queridos lectores!!!!
Está es mi primera historia y no solo poemas, espero y disfruten de mis escritos.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados.
Teen FictionLas historias con mejor trama y aprendizajes, son las que nunca han sido contadas, pero detrás de aquellas historias existen un millón personas y más detalles que quizá nunca conozcamos. Acompáñame en este viaje donde te cuento una de estas historia...