"Itachi estaba en el auto de regreso, tenía el corazón lastimado, creía que por fin aquel rubio sería completamente suyo pero no fue así, verlo semi desnudo con su primo shisui le hizo entender que no puede cambiarlo, a él le gusta tanto el como sus primos, por más que trate ser solo exclusivo no puede".
Itachi- Es inútil seguir luchando, lo mejor que puedo hacer es dejarlo ser feliz como a él le guste.- Decía para si mismo.- Tomó su celular e hizo una llamada.- Hola kakashi ¿aun quiere venir a tomarte unos tragos conmigo?.
Kakashi- Claro! Por supuesto!.- Respondió muy animado.- Pero creí que tu estabas con naruto.
Itachi- Ya no importa.- Carraspo.- Te espero.- Colgó de pronto y arranco rápidamente de regreso al club.
"Llegó al club y fue directo hasta la barra y se sirvió un trago el cual se lo bajo de golpe, siguió con otro y también se lo tomó rápido, sasuke iba saliendo y lo miro, pudo notar que las cosas no habían ido bien para su hermano como el pensaba, así que se acercó a el".
Sasuke- ¿todo bien?.- Coloco su mano en su hombro para llamar su atención.- Beber así no te ayudará, si quieres cuéntame.
Itachi- No importa ¿a donde vas?.- Trato de evadir la respuesta.
Sasuke- Saldré un rato para pensar mejor ¿seguro que no quieres que este contigo?.- Estiro más su brazo para atraerlo más hacia el y darle un abrazo, itachi no pudo más y dejó caer su cabeza en su hombro liberando unas cuantas lágrimas, sasuke con su otro brazo lo rodeo para apretarlo más fuerte, recostó su cabeza sobre la de itachi.
Itachi- Soy tu hermano mayor y parezco como si fuera el menor.- Se rio amargamente.- Mírame! Tu me estas consolando a mi.- Llevo su bebida a la boca y se la tomo de golpe, estaba por beber la siguiente pero Sasuke se la quito.
Sasuke- Ya deja eso, ven.- Comenzó a jalarlo del brazo tratando de alejarlo del licor.- Vayamos a casa, yo te haré compañía, como cuando estábamos más chicos y yo tenia miedo y tu quedabas a dormir conmigo ¿recuerdas? Esta vez seré yo quien cuide de ti.- Llevo sus manos al rostro de su hermano mayor y le limpio las lagrimas.
Itachi- Si recuerdo! Como extraño esos tiempos cuando no peleábamos por tonterías.- Se rio junto a Sasuke.
Sasuke- Perdón por haber estado tan distanciado de ti todo este tiempo y por culparte por lo de gaara.- Lo abrazo fuerte, estuvieron abrazados por unos segundos cuando en eso se escucho una voz.
Kakashi- Hola! Eemmm, perdón por interrumpir, será mejor que me vaya.- Dijo kakashi.
Itachi- No! Espera, pasale.- Itachi se separo del abrazo y fue a recibirlo, sasuke noto eso.- Tu vete, yo te alcanzo después.- Le sugirió itachi a su hermano, este acepto no muy convencido, ya que no conocía aquel sujeto, solo lo había visto con el cuando pasó todo aquello.
Kakashi- Creo que llegue en mal momento ¿el es tu hermano menor?.- Señaló a sasuke quien ya iba saliendo.
Itachi- Si, es mi hermano.- Respondió sin mirarlo mientras se servía otro trago y se lo tomaba de golpe, kakashi lo miraba un poco extrañado, sabía que tenía algo.
Kakashi- Ve un poco despacio o te vas a embriagar muy rápido.- Coloco su mano sobre la de itachi el cual ya estaba por servirse otro trago más.- ¿Te paso algo?.- Se acercó más a el, no quitaba su vista de él, mientras itachi miraba el vaso con la bebida.
Itachi- Pasa que me di cuenta que no soy suficiente para alguien.- Giro su mirada hacia kakashi, el peliplata se conmovió al verlo con esa expresión de decepción, acercó su mano a su mandíbula y giro el rostro del azabache hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)
FanficLa historia es Naruto x Uchihas, no es exclusivamente de Naruto y Sasuke. Naruto es un chico doncel fotógrafo, tiene una relación con un joven, está apunto de casarse pero este descubre a su prometido sindolo infiel, el queda completamente destrozad...