Asi fue la mayoria de la noche, llendo con chicas asesinarlas y volver, vi como algunos tambien se acercaban a chicos, mientras yo estaba sentado en el sofa Hoodie estaba coqueteando con un chico, ya me habia aburrido de las chicas y me preguntaba como seria con un chico, asi que me pare y comenze a observar a todos los que habian, estaba un chico apoyado en una pared observando a Hoodie ¿Nos estaba viguilando? Tenia que sacarme de dudas podria ser peligroso si es que llegaba a ser un policia o algo asi, me acerque e intente establecer una conversacion con el,bajo la guardia y se dejo llevar, le invite una cerveza pero lo poco que sabia ese tipo es que esa cerveza tenia droga para dormirlo, una vez que callo lo deje en un habitacion y me fui, vi a Hoodie sentado fumando, me acerque a el y le quite el encenderdor y un cigarrillo lo encendia y fume, no era la primera vez que lo hacia me ayudaba con el estres.
—Valla no esperaba que fumaras.— Dijo Hoodie algo sorprendido.
—Empeze a hacerlo cuando tenia 15 años.— Dije con tranquilidad.
—¿Puedo saber el porque?
—Simplemente estres, me sentia mejor luego de fumar.
—Mmm... bueno, no me meto mas.— Dijo para seguir con su cigarro.
—Okey.
Estabamos en silencio cuando Toby se me hacerco y me quito mi cigarro,
—¡Oye! ¿Que diablos te pasa?
—Fumar solo te va a joder los pulmones.
—Wow, Toby siendo protector, cuando yo fumo tu ni caso me haces.— Dijo Hoodie de manera sarcastica.
—Tu no me importas Hoddie.
—¿Entonces Masky si te importa?
—Mientras sea util.
—Pues mira a tu novio, que me robo otro cigarro.— Dijo Hoddie haciendose la victima.
—¡Masky!
—Ya dejenme fumar en paz, este es un maldito bar si me lo quitas puedo comprarme un paquete.
—Slender Man me dijo que no te dejara fumar.— Dijo Toby para quitarme el cigarillo.
—¡¿Pero por que?!
—Por que Slender Man es el jefe.
—Si, en eso razon no te falta yo voy por una lata de alcohol.—Informo Hoddie para levantarse, pero empujo a Toby hacia mi, por reflejo lo cargue haciendo que el se siente en mis piernas, Hoodie no estaba mirando congelado.
—Hay...pero que gays.— Dijo en forma de burla
—¡Callate Hoodie yo soy heterosexual!— Contesto Toby, por favor a este chico se le nota a kilometros que hetero no es.
—Un heterosexual sentado en las piernas de un homosexual jajaja.
—¡¿Eh?! ¿A-Ati te gustan los chicos Tim?
—Soy bisexual de hecho.
—Toby no quisiera arruinar su bello momento de gays pero ClockWorck viene hacia aca y creo que los vio...
Mas rapido que la luz Toby salto de mi encima parandose mas recto que un tronco cuando aparecio ClockWorck, nos vio en definitiva nos vio ¿Por que lo digo? Por que ni bien aparecio beso a Toby en los labios, por alguna razon me senti molesto por eso...asi que agache la cabeza con resentimiento mientras desviaba la mirada no queria ver.
—ClockWorck te dire algo con total sinceridad, vete a la puta mierda entiendo perfectamente por que tus padres y tu hermano te veian como la rara.— Dijo Hoodie para irse, vi la cara de ClockWorck, se veia su odio, dolor, tristeza, enojo, rencor, mejor seria alejarme asi que me pare y me fui.
Las cosas ya no eran iguales, si empezaba a conversar mas con Toby habiamos vuelto al inicio, el no me hablaba yo no le hablaba, Hoodie y Toby tuvieron una fuerte discusion, realemente es algo entendible, ¿Quien no se enojaria con la persona que ofende a un ser querido o pareja Estaba recostado en mi cama mirando el techo sin razon, no tenia ganas de nada, no tenia ganas de bajar, no tenia ganas de ver a los niños con los que ya me habia encariñado, no tenia ganas de ver a Hoodie, no tenia ganas de ver el rostro frio de Toby...me acomode mejor en la cama dispuesto a descansar, cerraba mis ojos cuando escuche la puerta habrirse, vi a Hoodie parado hay, esperando una autorizacion para entrar.
—¿Que esperas? Tan solo entra.
—Gracias.— Dijo para acercarse a mi cama y se sento en la orilla.
—¿Que necesitas Hoodie?
—Quiero hacerte una pregunta...
—¿Cual?
—¿Te gusta Toby?
—No...
—¿Estas seguro?
—No del todo...
—¿Que quieres decir?
—No se si me gusta o no, ademas el esta con ClockWorck...
—Tengo un plan ¿Si quieres escucharlo?
—E-Esta bien.
—Bueno, puedo hacer que tengas que quedarte con Toby en una cabaña y buenos ustedes solos, ya sabras que hacer.
—¿Por que me suena eso mas a sexo?
—Jajaja, no te adelantes Masky.
—Tampoco pensaba hacerlo.
—Menos mal, bueno yo me encargo del resto.— Me dijo para levantarse de la cama y salir de mi cuarto, me recoste en la cama intentando imaginar que tonteria llegaria a hacer Hoodie.
Eran las 2:31 de la mañana cuando volvi a escuchar mi puerta abrirse supuse que era Hoodie asi que me sente en mi cama con total calma para saber que necesitaba ahora, cuando vi a Toby, no habia mucha luz solo la que selogrababa filtrar por las ventanas, el estaba hay parado viendome.
—¿Toby que haces aqui? ¿Que necesitas?
—Slender Man quiere que vallamos juntos a una cabaña, quiere que estemos hay dos meses, no me preguntes por que ya que no tengo ni la menor idea.— Me dijo para salir de mi habitacion.
Me levante de mi cama, tome una mochila y meti ropa suficiente para dos meses, volvi a acostarme y dormi, estaba agotado.
(...)
Senti como alguien me sacudia, queria seguir durmiendo asi que solte un pequeño gruñido, pero quien me sacudia ni me iba a dejar en paz, abri los ojos y me encontre con Toby de frente.
—¿Toby? ¿Que paso?— Pregunte mientras me sentaba en la cama.
—Estamos en la cabaña, alguien no trajo.— Dijo sin mirarme a los ojos.
—Oh, okey gracias por despertarme.— Dije levantandome de la cama mi mochila con ropa estaba en el suelo asi que la levante.
—Bien me retiro, en la cocina hay comida si gustas.— El se paro y salio de la habitacion, basie la ropa de lqa mochila a la cama, estaba buscando mis jeans azules y mi chaqueta amarrilla, hacia bastante fria en esa cabaña.
Cuando al fin encontre mi ropa y me vesti y sali de esa habitacion y vi a Toby junto a la chimenea con un cuaderno parecia estan haciendo algo pero no podia verlo bien, fui a la cocina y tome una manzana, mientras comia Toby aparecia.
—Tenemos otra mision en una fiesta de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨
Ngẫu nhiênᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛɪᴄᴄɪ ᴛᴏʙʏ ᴄᴏʀʀɪᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʟᴜɢᴀʀ ʜᴜʏᴇɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ sᴇ ʀᴇғᴜɢɪᴀʙᴀ ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ.