(Narra yoongi)
Todos los alfas a fuera de la habitación de jimin Que hacen hay, estaban sentados en el suelo como si ya estuvieran cansados.
- Que hacen a fuera de la habitación de mi Omega. -deje a la mira mis colmillos-.
- Nuestros omegas también también hay adentro, haci que Cálmate Yoongi. -hablo namjoon-
Omegas en reunión algo esta pasando aquí y no quieren que los alfas entren, esto tiene algo que ver Jimin Y Jin.
- Y saben que están haciendo hay adentro chicos.
- Si, están con el cachorro que encontraron, lo están limpiando, y le compraron ropa nueva y un biberón para cachorros porque estaba muy débil hqci que necesita formula en polvo para cachorros. -dijo Tae-
- El cachorro tiene, cierto miedo hacia los alfas, tal vez cuando era más pequeño algún alfa lo quiso atacar. -Dijo Hyunjin-
- lo siento chicos, Pero alguien a visto a Yeji O a Lisa!!!
- tal vez están hay con los demás omegas Ryujin. -señale con mi dedo la puerta donde los alfas estaban mirando-
Las horas pasaron aproximadamente 2 horas que los alfas estaban esperando a sus omegas, no salían solo entraban comida que parecía que más de cincuenta personas comerían.
Hasta que un grito llegó a los oídos de los alfas, haci que no pensaron dos veces y tumbaron la puerta del cuarto del Omega.
- Que fue ese grito?. -entro Nam rápidamente fue a abrazar a Su omega-
Y hay fue lo que hizo enojar a los alfas presentes, un cristal roto y una bala en el piso, aquella bala traía una nota pegada en ella.
"Los amores imposibles se superan, Pero un hijo No. No dejare que seas feliz Yoongi, Ese Hijo no va a nacer, Ten en cuenta la comida , la ropa que se pone y también la gente que se acerque a tu Omega, porque trataré de hacer lo imposible para que ese Cachorro no nazca"
Rápidamente fue corriendo hacia mi Omega a quitarle el pedazo de pastel que se iba a comer, haciendo que se enoje.
- haz comida algo más de aquí Jimin, Dime RÁPIDO!!!
Jimin muy asustado ante el grito que deje escapar con mi voz de Alfa, mostró sumisión ante mi bajando su cabeza y comenzando a llorar.
- no eh comido nada de esto Yoongi. -escuche como jimin subcionaba los líquidos que le salían por su nariz-
- Lo siento Jimin, estoy preocupado por mi desde ahora no vas a comer nada si no es supervisado y privado por alguien primero.
Fui con los alfas que estaban reunidos donde estaba el cristal roto.
- Vamos a ser que que comida sea provada por otras personas más preferibles betas porfavor, Miren esto. -les entrege la nota-
Automáticamente, Nam, Tae y Hyunjin fueron corriendo donde estaban los Omegas que más querían y le quitaron la comida de la boca.
Los omegas confundidos se levantaron y vieron al cachorro que estaba por comer un sándwich y Yeji se lo arrebato de las manos del pequeño.
- no es por alterarlos , pero la bala que rompio el cristal tenía una nota y aquella nota amenazaba la vida del cachorro de Yoongi y Jimin, y puede ser que la comida esté envenenada por eso no pueden comer nada de esto. -hablo el alfa mayor Nam-
ESTÁS LEYENDO
blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.
Fanfic¿¡Amigos O Enemigos?! Jimin líder Omega de su propia Mafia Y Yoongi líder Alfa de su propia Mafia SANGRE & MUERTES Aveces las cosas que planean Salen Bien O No!? Min Yoongi | Alfa | Park Jimin | Omega | Kim Namjoon | Alfa | Kim SeokJin | Omega...