Jaden's Pov:
Querida Aitana,
Han pasado cinco años desde el horrible accidente. Y me he sentido un completo idiota por no haber quedado en buenos terminos contigo cuando nuestra relación finalizó.La noche en la que falleciste, Hayley me llamo llorando, estaba destrozada, lucía como si una parte de ella hubiera muerto contigo en el accidente. Ella fue quien me entrego tu libreta gris y fue cuando me encontre con tu canción.
Hayley te extraña, Tate y Tristian igual.
Hayley hace un año tuvo una hermosa bebe, a la cual nombro Aitana en tu honor.Ella dijo que esperaba que su pequeña Aitana pudiera encontrar la belleza en cualquier cosa, como tú lo hacías.
Tristan, Tate y Hayley tuvieron han logrado tener exito en la vida, viven una buena vida en mi opinion.
De seguro recuerdas mi relacion con Shay, salimos como por dos años, pero terminamos, ella igual era agradable.Lamento no haberte dicho lo maravillosa que eras, Aitana.
Y lamento no haberte demostrado lo que significaste para miTe sere sincero, Aitana.
Te extraño muchisimo..Donde seas que estes, me pregunto si aun me recuerdas.
¿Te acuerdas cuando nos quedamos hablando hasta de madrugada por chat?.Espero algún día encontrarte en el futuro, donde sea que estes, quiero hablar contigo y poder contarte todo lo que hemos vivido.
¿Te acuerdas los momentos felices que creamos juntos?.Espero poder volver a abrazarte y ver lo hetmosa que eres.
Te amo, Aitana.
Fuiste una de las chicas que mas ame en toda mi vida y eso nadie podra cambiarlo.
Siempre te recordare con la hermosa sonrisa que tenías.Espero encontrarte algún día, talvez no hoy, ni mañana, pero si algún día.
Y que puedas perdonarme por haber actuado de esa manera tan inmadura.Lamento no haber estado ahí, para abrazarte y decirte cuanto significaste para mi despues de terminar.
Espero puedas perdonarme, te esperaré Aitana, para charlar y poder abrazarte, pero hasta que llegue ese día, seguire adelante, recordando los momentos a tu lado.
With love, Jaden walton.
THE END.
( creado por; @Linnabramsw_ )
ESTÁS LEYENDO
My Driver's License - Jaden Walton
Fanfic( My driver's License... ) ; fanfic "Solamente seamos nosotros 2.." My Driver's License . "La canción que nos identificaba" @Linnabramsw_ 2022 ! Jaden walton fanfic •No se permiten copias ni adaptaciones ! .