╭──────༺♡༻──────╮
Hola
Antes de empezar debo
advertirles,
Es la primera historia de este
tipo que escribo por lo que si
no anda muy bien pues es por
eso.
Otra cosa es que esta historia
no es mi prioridad por lo que
no la actualizaré muy seguido.
Espero les guste y cualquier
duda o sugerencia (o si quieren
meter a un OC aunque sea como
personaje secundario) pónganlo
en los comentarios o mándenme
mensaje privado.Si les pongo el link un video
musical en el multimedia
no tiene nada que ver con
la historia, o casi nunca tendrá
que ver con ella, casi siempre será
para recomendarles música UwU
o algo así, en este caso les
pongo una canción que me gusta
mucho de MLP EG, es hermosa
e inspiradora, a veces me siento
igual que Rarity al momento de
querer plasmar mis ideas, es una
de las canciones con las que mas
me siento identificada a la hora
de escucharlas (aparte yo
también quiero ser diseñadora
de modas XD)Sin más prenambulos como
diría Brutacio, comenzemos╰──────༺♡༻──────╯
❃______❃ se encontraba caminando por la aldea escondida entre la roca, ocultaba su cara con la capucha de una capa de viaje, no es que tuviera frío o algo así, temía que alguien la reconociera como miembro del clan Uchiha, a pesar de que las probabilidades fueran bajas.
(Esta es tu ropa, fue lo mejor que encontré... Aunque no trae capa, imagina que si, con respecto a la cara.... No juzguen, fue la primera cosa de dibujo digital que hice)
No sabía que podría pasarle si la descubrían eso así que prefería mantener un perfil bajo.
Era un día complicado para ella, era aniversario de la masacre de su clan.
❃______❃ no podía dejar de pensar en su hermana, Uchiha Kāmain, que murió esa fatídica noche; la persona más importante en el mundo para ella había muerto a manos de un gran amigo.Aún no podía superar el hecho de que era la única Uchiha, aparte de Itachi, el culpable de todo, que quedaba viva.
Mientras iba saliendo de la aldea, sintió que alguien la seguía.
"Ignoró" el hecho y siguió caminando como si nada, alegre, sin ninguna preocupación aparente, aunque por dentro era un mar de emociones.Siguió avanzando unas horas, hasta que comenzó a anochecer.
La Luna ya estaba alta en el cielo cuando sucedió.
Estaba en el claro de un bosque, el lugar perfecto para una emboscada y como ya se la esperaba, se preparó silenciosamente para luchar.Entonces le salió al encuentro un hombre alto, con traje y un cigarrillo en la boca (miren un mafioso :v), lo observó con calma, el tipo hizo lo mismo, observandola cuidadosamente.
- Disculpe, ¿necesita algo? - preguntó ❃______❃, con voz inocente.
- Hmmm, dejame ver... - dijo el tipo. - Que tal tus pertenencias valiosas - (hijo, no estámos en Latinoamérica XD).
- No
-¿Como que no? Si no es pregunta - el tipo hizo una señal a sus secuaces, los cuales salieron de entre los arbustos.
Diablos, pensó, esto parecía escena de algún libro, aunque aquí no llegaría ningún héroe a salvarla y tampoco es como si lo necesitara.- Ahm - suspiró ❃______❃, adoptando una posición de batalla, sacó dos kunais de el bolsillo de su cinturón de armas.
Kāmain le había enseñado a luchar con kunais, ella había sido muy diestra a la hora de usarlos, sus habilidades con estos eran equiparables con los del clan Arenite y se había asegurado de transmitirle todos sus conocimientos a su hermana menor.
En un abrir y cerrar de ojos los secuaces se acercaron a ella a gran velocidad con diversas armas, pero casi sin esfuerzo ❃______❃ noqueó al primero, el segundo, sorprendido, trato de pegarle un puñetazo que dejaría fuera de combate a cualquiera, pero cuando estaba por impactar su puño contra ❃______❃, está apareció tras el clavando le los dos kunais a los lados del cuello.
Luego de recuperar sus armas volteó a ver al señor de traje, este se asustó mucho, ❃______❃ traía una mirada de psicópata que le helaría la sangre a cualquiera. El tipo, asustado trato de huir, pero ella lanzo su kunai con un tiro que acertaría en su cabeza.Luego de esto se acercó al cuerpo del tipo, ya más calmada y recuperó su kunai. Tranquilamente fue alejándose de la escena del crimen (necesitamos a Sherlock Holmes gente... Nah, Enola es mejor).
Acababa de ocurrirsele algo, ¿por que no se deshacíaal culpable de la muerte de su clan de la misma forma en que se encargaba de los que se cruzaban en su camino?
Eso sonaba bien, vengar a Kāmain y a todo su clan matando a Itachi, esa sería su nueva meta, ahora sólo faltaba fortalecerse y encontrarlo...
✧༺✦༻ Nota del autor ༺✦༻✧
Hola queridos shinobis, que les pareció esta pequeña historia? Es el comienzo de todo.
Ya se, ya se, ¿otro emo vengador? No, para nada, ❃______❃ no es emo...
Pero si está muy loca ._.
Osea es una completa psicópata, pero bueno, que se le va a hacerP.D. Creditos al creador del dibujo de la portada, osea yo la decoré y eso, pero pus no es mio el dibujo XD
Bueno, nos vemos en el próximo capítulo y si tienen alguna observación o sugerencia, avisenme plis 🙏
✧༺✦✮✦༻∞ Bais ∞༺✦✮✦༻✧
ESTÁS LEYENDO
☾*•̩̩͙❃•̩̩͙*˚ ᴏᴅɪᴏ ʏ ᴀᴍᴏʀ (sᴀsᴜᴋᴇ x ᴛɴ) ˚*•̩̩͙❃•̩̩͙*˚☽
FanfictionEres la hermana menor de Uchiha Kāmain (personaje inventado) "prima" (no son primos son amigos pero se llevan mucho, yo tengo unos amigos a los que les digo primos) de Sasuke e Itachi Tu hermana y tu se llevan muchos años por lo que era más común qu...