-Gentle esa chica es Melissa Shield, en el festival deportivo de U.A era quien peleaba rompiendo sus huesos- la Brava recordó a la chica pero su información estaba desactualizada.
-Escuchame a mi, Melissa Shield es más fuerte ahora, no la subestimes, aplastala con todo desde el inicio- Deku observo como Melissa conecto un ataque a distancia con ráfagas de aire comprimido.
El movimiento de Melissa, Aire forcé smash, la transmisiones de Gentle no eran las más populares, pero las redes tenían las capacidad de viralizar algo en cuestión de minutos, y con la noticia de un ataque a U.A así como la aparición de un peligroso villano miembro de la liga, lo que normalmente eran envivos de no más de 100 viewers ahora era una transmisión masiva la cual solo aumentaba.
Gentle intento aprovechar su movilidad para alejarse y ganar terreno, más la velocidad de Melissa se lo impidió totalmente.
-no ves que U.A está en alerta máxima, el festival será cancelado y estarás rodeado de héroes antes de siquiera poder infiltrarme- las palabras de Melissa eran solo una pequeña dosis de realidad, realidad que desentonaba con el sueño del hombre.
-no hay necesidad de ello, solo ingresaré, y saldré rápidamente, no causarte daños, después de todo yo soy un caballero- argumento Gentle.
Melissa comprendió que su oponente no tenía intenciones de detenerse, por lo que decidió reanudar el combate.
Uno de los transeúntes vio aquel alboroto, y por más que la Brava intentase calmarlo a base de engaños, la presencia de Deku solo hacía que el público se alarme.
El combate continuo en una zona en construcción, dada la situación está parecía una jaula para aves, pero fue allí donde las habilidades de Gentle brillaron.
Usando las múltiples vigas como puntos de rebote, Gentle pudo atacar a Melissa a altas velocidades en distintas direcciones.
Y con un rápido movimiento de este una viga fue arrojada hacía el suelo, un civil, quien huía presa del pánico se encontraba en la zona de peligro. Por lo que la acción de Melissa era clara.
-JAJAJAJA, Bien Gentle, ella pretende ser un héroe así que intentará salvarlo, es obvio no, se buena chica y aguanta- Deku estaba disfrutando del combate, por otro lado Melissa quien escuchaba los comentarios del villano no hacía más que frustrarse.
Melissa soportaba el peso de aquella viga con la fuerza de su don, ella había subestimado al villano del traje, pero el también la había subestimado a ella.
-!Air forcé Smash¡, Acaso pretendías arrojarle la viga a ese hombre, no lo pienso permitir- el guantelete funcionaba a la perfección, y con pura fuerza de terquedad había soportado el peso de la viga con un solo brazo, todo con el fin de contratacar y evitar que arruine el festival.
-jamas atacaría a un inocente, así que deja de ser tan persistente, cuando todo esto termine estoy seguro que vendrán a ayudarte- Gentle continúo, mientras que Deku y La brava aprovechaban los puntos de rebote dejados por el villano para alejarse.
El civil asustado había porfin escapado del área por lo que. Elissa dejo caer la viga, aprovechando el efecto elástico de la estructura, está decidió usarlas para catapultarse en dirección del villano.
Melissa había visto como Deku usaba las plataformas de aire elástico de Gentle para mantener el ritmo, y si el había podido hacerlo ella también.
Aprovechando su impulsó y el propio quirk de Gentle, pudo ponerse a la cabeza y derrotarlos.
-todos ustedes irán con la policía- exclamó Melissa mientras sometía a la pareja de criminales, porsupuesto sin perder de vista a Deku, quien solo la observaba estático.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.