Fin de la transmisión

1.1K 149 11
                                    

La Brava estaba a punto de presenciar la muerte de sus sueños, y aunque su cuerpo fuese pequeño, y sus brazos débiles que se resistiría.

-deja en paz a Gentle, el es mi única luz, porfavor no te lo robes- los pequeños golpes de la villana no surtían efecto.

Gentle observaba a la Brava con dolor, este final era algo que podía ocurrir en cualquier momento y si bien el estaba preparado para pagar por sus crímenes, eso no significaba que el estuviese deacuerdo con la idea de arrastra a Manami en esto.

-Deku kun, podrías porfavor llevarte a la Brava lejos, ella no es realmente culpable, yo lo orquestaba todo, la manipule para que me siguiera, así que porfavor, entiendes verdad- declaró Gentle su peinado y trajes estaban arruinados por la fiereza del combate.

Los héroes ya estaban allí, Midnight y Ectoplasm eran problemáticos.

Deku tomo a la Brava, pero cuando se disponía a escapar fue rodeado por clones de Ectoplasm.

-no porfavor, no sin Gentle, no lo abandones- las palabras de la brava eran erráticas, como si estuviese al borde del colapso.

-la última petición que hizo Gentle fue que te salvará, el no pidió que lo salvará a el si no a ti, ese es el nivel de lo que siente por ti, así que no arruines su determinación ahora- exclamó Deku, mientras analizaba la situación y sus posibilidades.

Melissa quien mantenía un agarre firme en Gentle observaba la interacción de La Brava y Deku y le molestaba, para ella ser quirkless no era justificación para la villania, del mismo modo el amor tampoco lo era.

Las acciones de Gentle, La Brava y Deku así como del resto de villanos causaba daño y dolor a otros y para eso no había justificación.

-detente ahora Deku, serás llevado ante la justicia- bramo Vlad King.

-y quien me llevará allí, tú- dijo Deku burlonamente mientras desenfundaba su kodachi, si bien fingía confianza, la situación no era buena, y no estaba dispuesto a irse solo de este lugar.

Los clones de ectoplasm se acercaban rodeándolo y quitándole terreno, Vlad King y Hound Dog estaban preparados para atacar, lo único bueno era que midnight no podría desplegar su quirk con sus compañeros en el sitio y al aire libre.

Un portal púrpura apareció y acto seguido unas canicas fueron arrojadas solo para que estás se convirtieran en enormes rocas que hacían retroceder a los clones.

Deku suspiró con alivio al ver a los miembros de la liga salir del portal.

Spiner empezó a lanzar cuchillos hacía los clones de ectoplasm, mientras que Toga se abalanzo hacia Midnight, está intento contratacar con su látigo pero los rápidos movimientos de toga no le permitía actuar.

-no sabía que albergaras un gusto por el espectáculo, me impresionas- exclamó Compress

-Compress, llévala- Deku no dudo en dejar a la Brava con Compress, si tardaban más llegarían más héroes, solo tendría una oportunidad para ir por Gentle.

Vlad King intento usar su sangre para retener al villano pero si bien el héroe era fuerte, el habia entrenado hasta el límite para ser lo más ágil y rápido posible, y con la ayuda de su quirk tendría la oportunidad que tanto necesitaba.

Power loader intento hacer caer al villano en una trampa, de este modo lo arrastraría a su terreno, más fue gracias a Gentle quien con sus últimas fuerzas uso su quirk para brindarle al terreno elasticidad y enviar a Deku con el resto de la Liga.

-ya hiciste suficiente, gracias- las palabras de Gentle eran cansadas, como si se hubiese aceptado su derrota.

La Brava fue evacuada junto a Deku, quienes lograron escapar gracias a Kurogiri.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora