Que cruel el destino al colocar 3 almas por un solo camino, que cruel es la vida para encomendarles un mismo final.
Quien los viera, quien los detuviera, quien los salvara de llegar al final son solo 3 almas en desgracia y la pena los acecha la felicidad en solo una etapa, una parada mas no su destino quien pudiera ser capaz de ver aquel final o tal vez una luz de esperanza balla a florecer, pero donde 2 almas se unen una se desvanece.
Quien será aquel que sufra la crueldad del destino y su alma sufra aquel triste final o una manera hallaran de salvar, pero un afectado siempre habrá, quien fuera héroe para su alma en peligro poner y arriesgarse a desaparecer.
Son tan solo 3 jóvenes, quien viera que de los 3 una brilla con especial fulgor
Ohhh joven alma que en desgracia caerá pues la culpa lo carcomerá "soy yo acaso el motivo de pelea, "soy yo por la cual acaso tienen que sufrir", "soy quien ocasiono tal final" tal vez se llegará a preguntar dime cual sería tu actuar, porque él no sabe qué hacer para evitar un desastroso final, quien viera aquella alma de tal brillo apagándose para que al final 2 preciados seres se puedan salvar, más esto será lo correcto o solo mas sufrimiento causara.
Ohhh mientras una luz se apaga 2 ni cuenta de tal hecho se dan, tan inmersos en su mundo que la vista se a nublado y la mente no ha funcionado, tan nublados y segados están ¿acaso ese será este el final?... ayudaaaa quienes les pudieran alertar más el tiempo tregua no da.
Ay pobre corazón que la culpa lo carcome a poco espera su final y una pequeña brisa los recuerdos traera,tal vez eso más tiempo les llega a dar para poder ayudar, más que lastima pues la mente a nublado el corazón y el peligro no sienten cerca de aquel remoto lugar, hay pobre corazón sufre en soledad buscando con todas sus fuerzas un mejor final.
La paciencia es una virtud que no ha sabido apaciguar y está ahora será la pesadilla a enfrentar, son solo 3 tres almas en desgracia que buscan salvación que buscan un buen amor, lástima que para amar no hay una clase para dar, que lastima me dan, solo espero que la luz de lo sagrado y la veracidad del destino no los valla a dejar y bajo aquella a luz puedan seguir adelante a pesar del trayecto que esta historia pueda tomar.
Amor amor amor esta vez a quienes unirás, quienes serán los que la barrera pueda cruzar, más de rodillas te pido compasión a este joven amor quienes solo quieren vivir y seguir y si fuera tal caso sanar, deja a aquellas 3 almas que su destino ballan a encontrar y así al mundo puedan enfrentar.
Dejo en tus finos hilos el final se quien decida como valla esto a acontecer y busca lo mejor siempre para que el amor pueda florecer siempre y cuando sus almas nunca dejen de brillar una esperanza siempre habrá para poder amar.
ohh cruel destino 3 almas en tus manos están
ESTÁS LEYENDO
las 3 caras del destino
Romanceinvolucrando a tres estudiantes, cada uno diferente entre si el primero Joaquín un chico lindo de contextura delgada y alto, segundo Marlo alto de contextura promedio de personalidad encantadora y buena aparicioncita, el tercero Steven un chico de c...