"Échame la culpa"

12 2 0
                                    

Título: "Échame la culpa"

Échame la culpa, por querer volar en un sueño de ciencia ficción con las alas rotas; parece una ironía, pero a veces la fe cuando se llena de amor, el dolor se hace un poco más soportable, pero a la vez te cegas y la colisión es inevitable.

Échame la culpa, por soportar cargas que no me corresponden, por aguantar caricias llenas de espinas; porque sí, a veces preferimos tomar la rosa por el tallo, sin darnos cuenta que la belleza también puede causar dolor.

Échame la culpa, por insistir una y otra vez, por quedarme en un lugar que no era lo que me correspondía, porque cuando tienes que forzar las cosas para poder encajar, al final te abres espacio en una prisión.

Échame la culpa, por robarme nuestro tiempo, creyendo que eran las mejores horas invertidas, pero al final fué todo lo contrario, sólo minutos llenos de ilusión, que terminaron siendo una historia inconclusa, pero de muchos aprendizajes.

Échame la culpa, por creer que había reciprocidad en lo inestable, por pensar que justo en el lugar donde alguna vez murió mi corazón, podría resucitar nuevamente.

Échame la culpa, también a mí errada intuición, que a veces me hace creer en lo que no debo, pero así somos, humanos imperfectos, tratando de hallar un amor que nos haga sentir cerca de algo parecido a la perfección, pero no siempre corremos con la misma suerte.

Échame la culpa, pero sólo por esta vez, por estar jugando al superhéroe y tratar de remediarlo todo, pero al final terminé siendo el culpable y el villano de esta historia.

"Tan solo te queda echarme la culpa, ya qué no podrás aceptar haber perdido, porqué quizás sólo ganaste cuando yo era el motivo"

Miles de palabras, una sola vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora