Marco ha estado volando durante unos 5 días sin parar después de una misión, debería estar volviendo a casa pero las tormentas eran interminables. Sus alas se estaban cansando, y podía sentir que su altitud caía cuando vio una luz, a lo lejos, en lo que parecía ser una pequeña isla. Así que lo último que hizo antes de perder el conocimiento fue un aterrizaje forzoso justo donde estaba la luz.
-oOo-
Luffy acababa de terminar de encender una fogata (iba a acampar en la playa para pasar la noche), cuando algo se estrelló cerca de él.
Ace y Sabo se fueron hace varios meses para ser piratas y no lo traerían con ellos, ¡porque estaba ciego y es peligroso! ¡Hmph! ¿Tiene que quedarse en esta isla para siempre...?
Los 16 de Luffy cumplen 17 este año, Sabo y Ace cumplieron 20 este año. Se fueron muy tarde porque estaban preocupados por él.
De todos modos, se acercó a inspeccionarlo. Luffy lo tocó suavemente, rozando sus manos arriba y abajo de las suaves, ¿plumas? Parece ser un pájaro, pero enorme y no como los de siempre, debe ser bastante raro.
Encogiéndose de hombros, lo cargó y lo puso a su lado, debajo de la manta, para dormir. Luffy está acostumbrado a comunicarse y salir con animales de todos modos. Con suerte, este no le robará la comida o la manta y desaparecerá a la mañana siguiente. Se rió levemente, recordando cómo sucedió una vez.
-oOo-
Marco se despertó cuando el sol estaba alto y entró un poco en pánico debido al peso de su cuerpo. Se levantó rápidamente, batiendo sus alas para liberarse.
El pájaro se congeló cuando escuchó un suave gemido, lentamente giró la cabeza hacia la fuente para encontrar a un adolescente durmiendo a su lado.
¿Cómo terminé aquí yoi? ¡AH! la fuente de luz de anoche fue una hoguera, se da cuenta mientras mira la pila de leña apagada. ¿Por qué esta persona está durmiendo en la playa de todos modos? Tal vez debería irse antes de que la persona se despierte, así que se aleja lentamente.
"¿Pajarito?" El adolescente bostezó, con la voz mezclada con el sueño, sintiendo la arena a su lado. Marco se volvió lentamente hacia él y vio que el chico se levantaba.
Era guapo, de cara redonda y mandíbula definida. El adolescente tenía el cabello desordenado como un azabache y una distintiva cicatriz en forma de media luna debajo de su ojo izquierdo que lo hacía lucir adorable. Llevaba una camiseta sin mangas roja holgada, que le caía por los hombros al levantarse, y unos pantalones cortos azules holgados.
Marco observó que el cuervo se levantaba y frotaba su pecho, bostezando, exponiendo su cuerpo sorprendentemente delgado y bien formado.
Marco se quedó allí en silencio, fue cuando el cuervo abrió los ojos que se sorprendió. Sus ojos eran enormes con pestañas largas, pero lo que lo sorprendió fueron sus ojos grises completamente apagados.
¿Está ciego yoi?
"Birdie, todavía estás allí, ¿verdad?" El chico le sonrió, se veía despreocupado y tan genuino que se sorprendió un poco.
Viviendo como un pirata veterano en el Nuevo Mundo, casi no hay nadie genuino. ¿Quizás es porque es ciego? Gritó una respuesta para anunciar su presencia.
"¿De dónde vienes? Acabas de caer del cielo", se rió el cuervo.
¿Cómo te conociste? Gritó, aunque no esperaba una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
OJOS GRISES
FanfictionUn Luffy ciego sin fruta del diablo se quedó solo en Dawn Island, aburrido. Le encanta pasar tiempo en la playa, acampando junto a una fogata. Sin embargo, encontrar un aterrizaje forzoso de un pájaro como una estrella fugaz fue inesperado. Tal vez...