Estoy en camino al departamento de Rachel me llamo para que vaya urgente, dijo que no podía hablar por celular, así que debe ser bastante importante bajo del auto entrando al edificio y la encuentro justo en el ascensor con un hombre.
Los saludos ambos y Rachel me lo presenta como Paolo, el socio de Eliot. Seguro ya tiene toda la información que le pidió, entramos a la sala en dónde Stefan está cocinando, no sé que cosa y Paul con una pila de papeles en la mesa.
- Desde cuándo en tu departamento entra cualquiera que es esto? Un conventillo - dije mirándolo a ambos joder con esta Rachel es que da la mano y le toman el codo.
- Lilith- me regaña Rachel dándome una mirada para no hable mal.
- Qué? Es verdad Rachel, no me extrañaría que algo te faltara- dije.
- Ángel que alegría- trata de aligerar el ambiente Stefan.
- Buen día - saluda Paolo sin soltar la caja de sus manos
Paul se termina por ir una vez junto todos sus papeles
- Traje todos los papeles que Eliot tenía en su oficina- dice Paolo sacando lo de la caja- anoche logré conseguir varios datos relevantes.
- Philippe Mascherano tiene entre 20, 25 años, no hay fotos de el, ya que hace poco tomo control de la mafia y antes se movía de forma clandestina.
- En Londres no lleva mucho tiempo- informa Stefan - estuve en el interrogatorio de Maricarmen e informo que las reuniones en ciudad empezaron hace poco.
- Dio pistas? - pregunta Rachel.
- No, el día que iba a confesar la atacaron en la celda y al no estar tan untada se le envió a casa por cárcel y se negó a seguir hablando.
- Antoni y Philippe rompieron contacto. Philippe ahora está a cargo del puesto del líder y su prima Dalila se hace llamar la dama de la mafia - informa Paolo- los halcones negros están siendo cazados, Dalila corta sus cabezas y las exhibe
- Se ofreció una recompensa, millones de dólares, para el que mate al coronel y a su perra. Hay una promesa sobre la mesa de la mafia y es matarlos a ambos.
- Por qué la FEMF no está al tanto de todo esto.- pregunta Rachel mientras miro las fotos.
- Es obvio, ya no saben quién es quien tienen infiltrados en todos lados Rach- dije, Paolo me da la razón
- Como ya sabe, la pirámide es un eslabón organizado por la mafia, la cual involucran a las familias delictivas más poderosas, los Mascherano y los Romanov son los originarios y el plan es tener un gobernante que haga caso omiso a las actividades delictivas. Para ello se aliaron con un miembro de la FEMF, ya que para la candidatura se tiene muy cuenta el apellido.
- Sí que tienes buenos informantes- dije agarrando más fotos y veo la foto de Demon mientras lo estudio.
- Tengo buenos nexos que Eliot me presento, por eso cobramos tan caro, nuestra información es de primera.- le pasa una carpeta a Rachel.
- Esto no me dice nada, Leonel y Kazuki son de apellidos de renombre- y no puedo evitar sonreír.
- Exacto, este plan es de años teniente Braulio Mascherano ya sabía lo que quería y por ello infiltró a su hijo menor.
- Dónde está Demon? Pregunta Rachel y levanto la vista, está viendo la foto que tengo en mis manos.
- En las cloacas rusas, lo está entrenando para ser un asesino. No tiene más de 4 años
- Ayúdame a encontrarlo, no me importa si tengo que pagar más - pide Rachel.
- Ángel no tienes los medios para eso- dice Stefan.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...