Capítulo 4

475 100 9
                                    

—Bella ¿Qué opinas de Severus? —Le preguntó Harry a Bella mientras decoraban el primer arco de la entrada principal.

—¿A qué te refieres Harry? —.

—Bueno... él me invito a cenar hoy—Dijo Harry, ruborizado y sin querer ver a Bella a los ojos.

Bella estaba feliz, ya que los hilos el día de ayer estaban casi completos. Unos pocos más y el hilo de oro debería estar reparado.

—Uhmm, creo que es una persona bastante seria, pero eso no es algo malo. Seco y mordaz, pero me agradan las personas honestas y Severus es honesto. A Tom le gusta su mente y mi hermano es muy bueno juzgando personas y Severus también le agrada—.

Harry pareció pensativo antes de hacer su siguiente pregunta—¿Y físicamente? ¿Qué opinas de él? —.

Bella estaba pegando uno de los adornos de paja luego de tejer la enredadera que había hecho Harry con Severus hace unos días.

—¿Físicamente? —Harry asintió—No dudaría en encamarme con él—.

—¡Bella! —.

—Es la verdad Harry. El hombre es muy atractivo en una forma que cualquier clásico guapo no lo es. Tiene presencia, porte, elegancia, su rostro no es atractivo para los estándares comunes, pero tiene algo que te agrada, como un aire patricio. Ya sabes, como de noble y su voz, con ese acento inglés de su país es simplemente como chocolate. Te puedes imaginar a ese hombre en la cama diciéndote cosas sucias y deliciosas—.

Harry se sonrojo porque así es precisamente como veía a Severus en lo físico, pero con varias cosas extras. Su cabello que parecía tinta hecha hilo para empezar, o su piel pálida que le recordaba a esas películas de vampiros en blanco y negro.

—Es muy guapo—Dijo Harry sin comprometerse.

Bella sonrió—Creo que deberías llevar condones, solo por si acaso—Harry se sonrojo pero no dijo más y siguió trabajando en su lado del arco.

Del lado contrario, Severus estaba trabajando con las decoraciones del laberinto de paja junto a Tom y fue Tom quién trajo a colación el tema de Harry.

—¿Qué piensas de Harry, Severus? —.

—¿A qué te refieres? —.

—Bueno, no se me ha pasado por alto que Harry parece estar interesando en ti—.

Severus considero su respuesta—Lo invite a cenar hoy—.

—Vaya, eso es genial Severus—Contestó Tom y dejo que Severus considerara su respuesta. 3, 2, 1...

—¿Qué opinas tú de él? —Y ahí estaba.

—Bueno, es un chico muy guapo y contrario a lo que aparenta, me parece muy centrado. Digo, no es tarea fácil venir desde el otro lado del mundo, tan joven y ya trabajar con los enanos. Dicen que son más duros que los Goblins y eso ya es mucho decir—.

—Si, he notado eso, pero me refería a físicamente, ¿Qué opinas de él? —.

—¿Puedo ser totalmente honesto? No quisiera que luego mi sincera opinión regresara a morderme el trasero—Severus asintió—Creo que es hermoso. No hermoso en el sentido de "princesa" sino en un estilo inocente y sensual. Él mismo no se da cuenta de lo atractivo que es y ese despiste es atrayente. Te dan ganas de mostrarle como "portarse mal" y sabes que debajo de eso, hay un pequeño íncubo insaciable. No sé si eso se acerca a como lo veo físicamente—.

—¿Te gusta? —Tom pensó un momento en esa pregunta y decidió contestar con sinceridad—Si, pero no como crees. Cuando lo conocí, me gusto físicamente, pero fue evidente que él no estaba interesado en nadie en particular y pensé en hacer un movimiento, pero luego los vi juntos y bueno, él tuvo interés en ti apenas te conoció, aunque fue algo sutil—.

SamhainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora