Una semanas después
Louis al fin se había recuperado de la herida en su abdomen y ya podían llevarlo a casa.
Todo el tiempo que Louis estuvo en el hospital estuvo Vittorio ahí con él, era como tener a su padre, le daba ánimos y le decía que era una persona muy fuerte.
Su madre desapareció desde su última visita en el hospital, no sabe por qué, no sabe si está bien o si le sucedió algo.
La última vez que la vio fue cuando recién despertó, después de ver a Vittorio ella entró a saludar pero no fue muy amable con Louis.
Me encontraba en la habitación del hospital esperando a que me den de alta para poder irme a mi casa.
Vittorio me dijo que estaría aquí para cuando eso pasara.
No sabía nada de mi mamá, no se ha aparecido en el hospital en 3 días y eso ya era muy raro, pero lo dejé pasar, puede ser que le haya surgido algún problema y por eso no ha podido venir.
Escuché que la puerta de la habitación se estaba abriendo, alce la mirada que tenía puesta en el piso y pude divisar a Vittorio asomando su cabeza, tenía una sonrisa deslumbrante, se veía feliz.
–Hola Lou, ¿puedo pasar?.–me preguntó Vittorio.
–Claro que si profesor.–le contesto Louis.
–Oye.....no emmm.–agitó Louis su cabeza por la pequeña confusión que tuvo con sus palabras al hablarle a Vittorio.
–Oiga ha sabía algo de mi madre?.–preguntó el ojo-azul.
–No Lou, lo siento, ¿Por qué lo preguntas?.–dijo Vittorio dejando pasar la confusión del menor ya que le causo gracia su reacción.
–No ha venido desde la última vez que me visitó y hoy tampoco se ha presentado, ella debió haber sabido que ya me darían de alta.
–Eso es muy raro, ya ha pasado un poco más de una semana desde su última visita, puede ser que haya estado ocupada todo este tiempo.–dijo Vittorio tratando de no preocupar a Louis.
–Igual si quieres cuando salgamos de aquí, puedo investigar donde se encuentra, si es que eso te deja tranquilo.
–Muchas gracias profesor.–dijo Louis con una sonrisa en su rostro.
–No hay de que Lou, ahora dime, ¿ya vino el doctor a revisarte?
–No aún no llega, puede que no tarde mucho.
Y como si lo hubieran llamado, el doctor se encontraba cruzando la puerta de la habitación de Louis.
–Buenos días, ¿estás listo para ir a casa?.–dijo el doctor dirigiéndose a Louis.
–Por su puesto que si, no es como que me guste la comida de aquí y su cama tan cómoda.–contesto Louis con obvio sarcasmo, haciendo reír al doctor y a Vittorio.
–Bueno vamos hacer tu última revisión, para que ya puedas irte.
Vittorio se encontraba en una esquina viendo todo lo que hacía el doctor, estaba ansioso por que Louis ya saliera del hospital.
El doctor quitó las vendas del abdomen de Louis con mucho cuidado.
La herida que tenía en el abdomen ya estaba cerrándose.
–Como veras Louis, ya se están cerrando los puntos, pero tienes que tener mucho cuidado y evitar hacer movimientos bruscos para que no se vuelvan a abrir.
ESTÁS LEYENDO
Coming out of the dark
ФанфикLouis había pasado por el mayor trauma de su vida, la persona que más quería en el mundo había hecho algo inhumano. Al tener un horrible día se topó con una de las personas más lindas qué hay en el mundo y gracias a este individuo conoció al que aho...