El sol comenzaba a salir, las rayos del sol traspasan la ventana golpeando mi rostro haciéndome fruncir el ceño. Abrí mis ojos y miré a mi costado notando que Ryan no estaba.
Sin darle mucha importancia me levante y camine hacía el baño, me quité la ropa quedando completamente desnuda, abrí lentamente la llave de la regadera sintiendo como el agua recorría mi cuerpo. Salí del baño y cubrí mi cuerpo con una toalla, me dirigí al clóset, tomé mi ropa interior y me la coloque, agarré una blusa color azul con unos pantalones de mezclilla, me vestí, me coloqué mis tenis favoritos y me hice una coleta alta.
Me dirigí a la cocina y vi a Ryan desayunando, le di un abrazo y él se sorprendió un poco.
—Buenos días empresario Ryan.— dije con un poco de gracia haciendo que Ryan se molestara un poco.
—Katherine, ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me digas empresario Ryan?
—Lo siento, es que es gracioso ver tu cara.— me reí pero mi risa desapareció al notar su gran molestia.
—Te dejé tu desayuno en el microondas.— se levanto tomando su saco—. Ya me voy a trabajar se me hace un poco tarde.— dijo dándome un beso en la frente.
—Pero si eres el jefe puedes llegar a la hora que quieras.— hace un leve puchero.
—Lo sé, pero hoy tengo una junta demasiado importante.
—¿Es demasiado importante cómo para que vayas a las 8 de la mañana?— pregunté muy dudosa.
—Asi es esto Kathe, y si no llego a tiempo no podré hacer contrato con los empresarios.— me dio otro beso pero esta vez en los labios.
—Pero si hoy e...— antes de que terminara tomo su celular y se fue sin ponerme un poco de atención—. Nuestro aniversario.
Escuché como cerro la puerta, me senté en la mesa, me sentía triste, es la primera vez que Ryan olvida una fecha demasiado importante para los dos... Nuestro aniversario.
Hoy cumplimos 2 años de estar juntos como marido y mujer o bueno aunque fuera de mentiras, yo ya estaba enamorada de él, sentía varias agujas atravesar mi corazón. Tomé mi teléfono y le marqué a Olivia mi mejor amiga.
—¿Hola?— contesto con su voz ronca, supuse que la había despertado.
—¿Te desperté de tu sueño bella durmiente?— me reí discretamente.
—Algo así, ¿A qué se debe tu llamada?
—¿Tienes algún plan que hacer?
—Ninguno.
—Te espero en una hora en el centro comercial.
—Claro.
Colgué y fui a la habitación, me cambie mi cambie mi ropa a algo comodo, tomé un suéter delgado de color negro y mi bolso, tomé las llaves del carro y salí de la casa y me dirigí al carro. Abrí la puerta del carro, me subí y prendí el carro, manejé hasta el centro comercial haciendo 40 minutos de camino, llegué al estacionamiento y acomode el carro, me bajé y le coloqué el seguro.
Salí del estacionamiento tenía que esperar a Olivia, así que fui al café más cercano y pedí un café, la chica me entregó mi pedido y me fui a sentar, le envié mi ubicación a Olivia, miraba para todos lados perdida en mis pensamientos, de un momento creí ver a Ryan pero decidí no darle importancia.
Se parece mucho a Ryan, ¿No crees?
Mi subconsciente hablo por mi pero simplemente lo ignore.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
Подростковая литератураDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...