6-Eres el primero lo suficientemente valiente

344 68 1
                                    

Capítulo 6 - Eres el primero lo suficientemente valiente como para seguir a este Venerable...

Feng Ci no pudo obtener la respuesta a esa pregunta. 

El amo de la ciudad ni siquiera se molestó en fabricar una mentira esta vez y respondió directamente con un  "pierdete". ...... 

Mocoso apestoso. 

Feng Ci tenía dolor de cabeza por escuchar la recitación del libro de todos modos. Así que aceptó con gusto el buen consejo y se perdió.

Pasó a través de la matriz de teletransportación y regresó al Patio de los  Discípulos. Tan pronto como entró por las puertas, los discípulos charlando ociosamente, limpiando y/o practicando con la espada, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo al instante. 

Bajo sus miradas asombradas, Feng Ci viajó por el patio y llevó la escoba en su mano al almacén.

 Cheng Bo estaba sentado dentro de la sala de almacenamiento, sosteniendo un libro y frunciendo el ceño. Algunas minúsculas figuras de madera se encontraban sobre la mesa frente a él. Detrás de él, algunos jóvenes discípulos hacían inventario de artículos y herramientas.

-¿Terminaste con tu trabajo?

Al darse cuenta de que alguien entraba, Cheng Bo levantó la cabeza del libro y luego se congeló:

 - T-t-tú- ¿Cómo regresaste tan pronto?

 Feng Ci lo sintió divertido: 

- ¿No puedo regresar?

Era la Terraza LinXian  después de todo. Excepto en los momentos ocasionales en que el Amo de la Ciudad no estaba dentro de la secta, casi nadie entre toda la secta exterior podía regresar ileso de la Terraza LinXian. El incidente más leve fue cuando el Amo de la Ciudad descubrió una mota de polvo en la esquina y castigó a un discípulo para que barriera los largos escalones de piedra frente a la Terraza LinXian tres veces.

No hay necesidad de hablar de los desafortunados. Ser capturado por el Amo de la Ciudad para limpiar su morada, ahora que realmente amenazaba su vida; una tarea de la que no podrías regresar sin pasar al menos un día y una noche enteros allí. 

Esta persona solo pasó... ni siquiera una hora, ¿verdad?

 Cheng Bo preguntó tentativamente: 

- ¿El Amo de la Ciudad no está dentro de la Secta hoy?

- Él esta aquí.

 Feng Ci volvió a colocar la escoba donde pertenecía y miró: 

- Si no me crees, puedes ir a echar un vistazo. 

De ninguna manera iba a ir.

 Cheng Bo tosió en silencio y dejó de hablar.

 En cambio, Feng Ci fue quien se inclinó para mirar lo que tenía frente a él: 

- ¿Colocar una matriz de exorcismo de espada? Estoy familiarizado con esto. 

Al verlo estirar la cabeza, Cheng Bo originalmente quería bloquear la vista. Sin embargo, después de escuchar esas palabras, frunció el ceño y preguntó: 

- ¿Conoces matrices de espadas?

 Feng Ci: 

- Naturalmente.

 Incluso el primer texto místico sobre matrices  de espadas fue escrito por él. 

Hace tres mil años, Feng Ci pasó sus  conocimiento a 6 discípulos. Los 6 discípulos usaron las habilidades que aprendieron para establecer sus propias sectas individuales, que ahora se convirtieron en las 6 sectas principales.

Este venerable de verdad no abandonó a mi familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora