Dos nacimientos

15 1 0
                                    


"Dos mundos completamente diferentes pero unidos por una misma razón"


Midnight -Alesso (feat. Liam Payne)

Los presentes en aquella habitación refinada de la Realeza, tan abrumados por la espera del futuro heredero del Reino, los mantenía impacientes por saber si sería un varón o una doncella.

-¿Cuánto tiempo más tengo que esperar?- comentó el Rey algo impaciente por saber el género del bebé.

En eso, la voz del llanto de un bebé resuena por toda la habitación. El Rey rápidamente se aproxima a la cama donde yace su esposa.

-¿Qué es doctor?¿Se encuentra bien mi bebé?- la Reina preguntó algo ansiosa y cansada por el parto.

-Se encuentra en perfecto estado- sin poder seguir hablando el Rey lo interrumpe.

-¿Encuentra?¿Quiere decir que mi bebé es una doncella?- el Rey con asombro preguntó con algo de repulsión, puesto que su primogénito sería una princesa se tendría que desposar, por lo tanto el Reino sería heredado al primogénito de otra familia.

La Reina miró a su esposo con coraje, ya que sabía que por ser mujer, su hija sufriría las consecuencias y vendría en ella una mayor carga por haber nacido como doncella.

-Quiero verla- la Reina Myrian dijo ansiosa pero a la vez cansada. Pensaba que no por haber nacido su hija como mujer debería de estar aguantando tales muestras de indiferencia. -va a ser una gran Reina- dijo aquello ya con su hija en brazos volteando a ver a su marido.

-No sabes la desgracia que trajo al Reino nuestra hija- mencionó con amargura viendo a su esposa.

La Reina volteando a ver a su marido responde -caballeros pueden retirarse- acabando de decir aquello todos los que estaban en aquella habitación se van retirando con pasos apresurados -Margaret, cuida a mi hija por mí- Margaret sostiene a la bebé delicadamente para después salir de aquella habitación y llevársela al área de cocina.

-¿Que te hace pensar que será una desgracia para éste Reino?- dice elevando la voz en un tono desafiante.

-Las mujeres solo traen deshonra para la familia y más si es primogénita- lanza aquellas palabras con ira.

-Que te hace pensar que no estás deshonrando a tu familia con decir tales palabras, ¿Crees que es digno de un Rey andar denigrando a una mujer?- aquellas palabras dichas por la Reyna hicieron enfurecer al Rey que lo único que recibió de parte de él fue una cachetada.

-Que seas mis esposa no te da el derecho de gritarme y mucho menos de dar una opinión de mi persona- la Reyna paralizada por la acción y comentario de su esposo no hizo más que solo callar y aguantarse las lágrimas. Podría ser que si propio esposo la denigrara y humillara de tal forma, pero bien sabe que esas lágrimas no merecen ser derramadas por un infeliz, que lo único que sabe hacer es desquitarse de forma cobarde y poco hombre hacia una mujer.

Dicho aquello, el Rey se dirige a la puerta no sin antes decir un último comentario
-Sabes muy bien porque no quería tener una hija- fue lo único que dijo de su parte para al fin salir de aquella habitación.

1 año antes


Era el gran día de la boda, el Reino festejaba con emoción y entusiasmo, puesto que al fin el príncipe legítimo se casaría para heredar el trono que le corresponde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AQUELLA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora