➳༻❀✿❀༺➳
Despierto el 1 de septiembre de 1994 en el tren de Hogwarts, y por una sacudida del tren me despiertó.
En mi vagón no hay otra persona además de mí, y cuando despierte, el ambiente será fresco y nublado.Soy hija de Newt Scamander y Tina Goldstein.
Mis padres y yo somos muy conocidos por un drama o algo que sucedió cuando yo era pequeña, y gracias a eso, la mayoría del mundo mágico nos conoce (aysi, quiero fama)
➳༻❀✿❀༺➳➳༻❀✿❀༺➳
(En esta parte describí cómo iban a ser los personajes de mi RD, o cómo les conocía o como les caía, etc, etc)
Daré un ejemplo breve, no pondré todo lo que puse, obvio.
Harry Potter ─ le caigo mal desde el principio pero poco después le caeré bien y él se irá enamorando de mí poco a poco. Harry tiene el mismo humor que en los libros.
Hermione Granger ─ comparto habitación con ella, es mi mejor amiga y con ella se puede hablar de todo, la conozco en el gran comedor y desde ahí, ambas nos llevamos bien.
Ron Weasley ─ Ron me ofrece sentarme con ellos en la mesa de Gryffin y desde ahí él y yo somos muy amigos, él y yo nos cuidamos el uno al otro.
Cédric Diggory ─ (aquí no puse mucho) Cédric Diggory no muere en mi realidad deseada, él y yo somos muy buenos amigos a pesar de la diferencia de edad.
Draco Malfoy ─ Draco en mi rd tiene una personalidad sarcástica, irónica, molesta y burlona, así como en las películas. Él se lleva bien con unas personas, es bueno con quien quiere. Él me hablará el segundo día y desde ahí me topara (algo así puse, la vdd no me acuerdo y me da flojera buscar mi guión en mi diario).
Theodore Nott ─ (aquí contexto, no puse que éramos amigos, pero él era primo de un chico que agregué a mi RD y él es mi amigo así que de una u otra forma nos conocíamos) a Theo no le agrado mucho, sin embargo a veces evitaba pelearse conmigo o causar un problema. Él tiene personalidad soft pero es insoportable en algunas veces. Theo odia a draco con su vida (no pregunten pq puse eso pq ni yo sé) él y yo nos conocemos desde los 10 años, y estaba en Hogwarts antes que yo.
Theo es muy atractivo y su físico es parecido al de Lorenzo Zurzolo, él es de Slytherin.
Creo que ni les importa esto pero bueno JAKAJAJAJSKA.
➳༻❀✿❀༺➳➳༻❀✿❀༺➳
En mi rd hacen excursiones a países como a New York, Francia, México, Canadá etc, etc.
En mi rd hay comida muggle.
Existe música del siglo XXI y también hay discos de todos los artistas del siglo XXI (Lana del Rey, Maroon 5, Arctic Monkeys, Olivia Rodrigo, The Weekend, etc, etc) al igual que también hay mucho estilo del siglo XXI.
A pesar de que hay tecnología en mi rd como celulares, se usan mucho los tocadiscos todavía.
Hay mucho drama en mi rd.
No hay machismo en mi rd, los hombres no tocan a las mujeres sin su consentimiento.
Me veo bien desde cualquier ángulo y en todo momento me veo muy linda.
Me veo jodidamente increíble caminando (😼✌🏻)
Es imposible que quede embarazada en mi rd.
Harry es más alto en mi rd (1,77) y tiene cuarto propio.
En cuarto año, sólo Harry tiene habitación propia, pero a partir de quinto año, todos tendremos habitación propia.
Las personas de otras salas comunes pueden entrar a cualquier sala común de Hogwarts. Los ciclos pueden entrar al cuarto de las chicas y al igual que las chicas al de los chicos.
Las salas comunes en mi rd son un poco más espaciosas y grandes.
Tenemos permitido quedarnos en Hogwarts en vacaciones, y al igual de que tenemos el permiso de ir a la casa de nuestros padres cuando querramos.
Cuando es Halloween, día de muertos, San Valentín, etc, decoran el castillo de una forma muy bella.
El 14 de febrero ponen un buzón en Hogwarts donde te le puedes declarar de forma anónima a alguien y las lechuzas se las entregan a esa persona de forma anónima o no.
Le caigo bien a la mayoría de los Slytherin.
Soy inmune a adquirir una infección de transmisión sexual.
Remus y Tonks son mis padrinos.
Beso muy bien (porsiacaso)
Mi palabra clave para regresarme a mi ra es "motas fuera"
Una vez que llegue a mi rd es imposible que me regrese el susto o la impresión. Tengo que decir mi palabra clave tres veces para poder regresarme a mi ra, no me regreso a mi ra si digo mi palabra clave por equivocación.
Me aprendo con facilidad lo que veo en clase, saco buenas notas en la mayoría de mis exámenes, es imposible que me expulsen.
Quizás más, pero nomeacuerdo :)
➳༻❀✿❀༺➳➳༻❀✿❀༺➳
Creo que esto es todo lo necesario que puse en mi guión, jeje, como quiera ya había hecho como... ¿4 videos de estos en TikTok? eso creo, nomacuerdo, y esq no estoy tan activa.
Para los que son metiches (como io) mi TikTok es @.deluxury alias la novia de potter aysi.
Bueno, espero les haya ayudado este scrip, y si tienen dudas pueden enviarme mensaje privado por aquí o decirme en el tablero o en los comentarios 😽.
Los quiero mucho, pekadoras y ojalá pasen una linda noche/tarde/
Vai besos en las patas<3
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘨𝘶𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘏𝘰𝘨𝘸𝘢𝘳𝘵𝘴 🍷ˏˋ°•*⁀➷
Teen FictionAquí pondré algunas cosas (no todas) que puse en mi guión, quizás podría ayudarles o darles ideas si no saben qué poner en su guión 😽💓 - What are you waiting for? Go home! ˏˋ°•*⁀➷