El autobús de la escuela estaba en marcha, ese día los alumnos de primer año de la escuela Edén irían al museo de ciencia natural para ver dinosaurios y momias, además de eso, los profesores concordaron que las clases deberían compartir autobús para que pudieran ampliar los lazos amistosos de esos niños.
Pero el hijo menor de los Desmond estaba molesto ya que no le gustaba convivir con las personas de otras casas, pero aun así Bill intento hablar con él ya que le interesaba ser amable con el hijo del jefe Desmond, pero lamentablemente obtuvo una respuesta escueta y fría del menor.
Por otro lado, Anya estaba muy emocionada de que iría de paseo, además esta vez le había tocado sentarse con su mejor amiga Becky Blackbell, todo el camino intento contarle cosas de Bondman, aunque ella le refutaba que eran historias de niños, aunque en el tiempo que llevaban conviviendo se estaba volviendo fan de ese anime.
Damián observaba la escena, ese día quería saldar su deuda con ella dándole los bocadillos que pidió específicamente, pero no sabía en qué momento dárselos sin que sus amigos o gente que estaba ahí lo miraran raro, aunque claro, la menor ya le había hecho una cara demasiado desagradable para él y pensó que era cara de molestia por no saldar la deuda, pero en su mente a pesar de que fue la cara más horrenda que Anya haya hecho él la vio demasiado adorable, aunque tuviera el ceño fruncido.
Aun así, no entendía porque se tomaba tantas molestias con la pequeña peli rosada, el día que se enteró que irían al museo decidió buscar su uniforme más pulcro y planchado, además de que se había arreglado un poco el cabello para que ella lo viera lindo, aunque lo que más le causo ansiedad fueron los dulces, si bien el no salía de la escuela y no conocía las tiendas cerca del instituto necesitaba buscar específicamente los dulces Kari Kari, porque eran los dulces que ella le había dicho que quería, así que recurrió a Jeeves pero ese día que marco él adulto no contesto pero su madre si, fue una plática algo incómoda para él porque su mamá le pregunto porque quería esos dulces si a él no le gustaban, el menor solo contesto que eran para probarlos y su madre lo reprendió por desperdiciar comida, entonces Damián decidió cortar la llamada.
No sabía cómo conseguir dichos dulces, así que como si fuera un milagro observo que el profesor Henderson tenía una caja nueva en su oficina por lo que el menor se la compro y el adulto algo confundido se la vendió.
Pero, aun así, aunque quisiera saldar su deuda con Anya se sentía muy confundido y algo molesto al ver todo lo que tuvo que pasar para conseguirlos.
Anya se quedó leyendo su mente, era raro que el menor siempre dijera que no entendía lo que estaba pasando y era a la vez entretenido el chisme que podía obtener, pero cuando volteo para ver si le iban a dar dulces observo que Ewen y Emile estaban degustando dichos dulces que según eran para ella.
Anya ¿Qué trajiste de comer? —una voz la saco de sus pensamientos
Cacahuates—sonrió
Deberías mejorar tus hábitos alimenticios—Becky la miro con preocupación
Es que me gustan mucho—sonrió emocionada mientras buscaba en su mochila algún dulce encontrando así una croqueta de Bond
Deberías limpiar tu mochila amiga—la castaña se quedó confundida por la suciedad de la mochila de la peli rosada
Segundo hijo—llamo al chico que estaba al lado—¿no gustas una croqueta?
No digas cosas torpes o te aviento del autobús—grito furioso al ver que la peli rosada no lo trataba con respeto, aunque él se vistiera con su ropa más elegante para impresionarla
Los de la clase Cecile son demasiado ruidosos—susurraron los de la clase Wild
De pronto el autobús se detuvo y abrió sus puertas dejando subir a unos dos adultos con aspecto espelúznate
ESTÁS LEYENDO
Jueves
FanfictionBasado en el episodio 69 del manga de Spy x Family. Los alumnos de Edén estaban listos para ir al museo pero dos adultos se interponen en esta visita tomándolos de rehenes en el autobús, entonces la pequeña y escurridiza pelirosa se encargara de sal...