Empezar de nuevo

31 1 0
                                    

Aun recordaba ese chico del parque , no se por que fui tan tonta y no le di mi numero o algo así - Frunci el ceño
Haddi me dijo que hoy no era necesario vernos , pero me pidió que fuéra al parque según ella hay unas sorpresas , que raro igual aqui estoy y llevo como 15 minutos viendo jugar a los pequeños niños , llevo mis botas favoritas y a decir verdad hoy me aregle mas que nunca ...
- Hola , de nuevo perdida en tus pensamientos - escucho que alguien susurra mi oído
- Hola , y no normal - es el chico y a decir verdad hoy luce , excelente.
- Oye , no te pedí tu numero y menos mal que hoy viniste , puedes guardarlo aquí en mi celular?

- ok , y como lo guardo ?
- No se ponle chica misteriosa
- enserio - no podía creerlo como que chica misteriosa igual no le prestare atención , así sabrá que no me importa
- si , eres todo un misterio , si sigues sumergida en tus pensamientos , nunca disfrutaras lo hermoso y bello de la vida !

- ! Que , y que es eso bello y hermoso a mi todo me parece igual

- ! Quieres conocerlo ? , yo te lo enseño , ven conmigo ..
- ya estaba cansada de que todo mundo dijiera ven conmigo y yo fuera jjaj , pero ese chico era muy interesante y aunque el me dijiera misterio el misterio era El y dije - Vale vamos , eso si tengo gas pimienta por si piensas hacerme algo ehh !
- jaja , tu eres una niña muy mala jaja no te haré nada , tranquila , necesito que te tapes los ojos
- No enserio este chico estaba loco , como que me tape los ojos y dije - No estas loco o que ?
- vas a confiar o no ? , dejatè de bobadas Alexa , no te haré nada
- ok - y lo que sigue no se cuanto camine , pero sentía mucho pasto entre mis pies y un aroma increíble , podía oler el mar y miles de flores empecé a sentir la arena de la playa y un clima increíble , destapo mis ojos y me dijo - la Playa y dime ? Sera que pudiste quitar todos tus pensamientos para sentir lo hermoso del universo ?
- bueno la verdad es que si , pero no entiendo y ahora que haremos aquí ?
- sientate , vamos a hacer una pequeña oración y luego tu puedes hablarme de ti y yo de mi te parece?

Tomo mis manos y empezó a decir
Señor , yo no conozco tu pequeña , pero quiero conocerla , y se que tu la conoces bien solo te pido que por favor le ayudes en su vida y me permitas ser su gran amigo terrenal y ayudarla en lo que más pueda , gracias por precentarnos en nuestra vida todo esta en tus manos......
Dijo una oración muy larga con muchas palabras , casi o mas hermosas que las anteriores y paralizó mi corazón , luego tuvimos una tarde increíble entre risa y llanto y solo recuerdo ...
- la vida no es fácil para nadies , pero de fracazados y valientes esta hecha y tu que eres - pregunto comiendo unas papas que había comprado
- y respondí , la verdad ?
No se , y agache mi cabeza
El tomo mis manos y me dijo
Tu eres un desastre maravilloso :3
Además ya no estas sola papa Dios esta contigo y me tienes a mi como tu gran amigo ..
Vales mas que oro EH y esa sonrisa tuya es hermosa , vamos quizás algún día pueda decirte muchas cosas mas de mi vida .....

****
Joel issak ? Sera posible un romance ? Entre estos dos protagonistas , sea como sea , quien mas le gusta joel ?

desastre MaravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora