capitulo 61

167 14 2
                                    

Fugitoid es el primero en salir de los escombros y ayuda a los demás ellos deben continuar son su misión de encontrar el metal ya que no les queda mucho tiempo a sus trajes para mantenerlos con vida. Así que sin más se pusieron en marcha.
La peliblanca iba pensativa hasta que una conversación la saco de sus pensamientos.Era nada más que Rafha preguntado a caesy.
Rafha:oye caesy...sería raro que una Tortuga saliera con un tritón?
Caesy estalla en risas lo cual hizo a la peliblanca girar los ojos.
T/n:caesy pensé que eras más Maduro claramente me equivoque
Caesy paro de reír y la chica miró a Rafha quien articulo un gracias con sus labios.La chica sonrió y le guñio un ojo en complicidad.
El equipo de las Tortugas continua avanzando por la montaña cuando Rafha se detiene.La chica lo miró sonriente y dijo suave.
T/n:yo te cubro
Leo:de que hablan?
Rafha:convencer a los salamandrian de que formar equipos!!
Leo:Estas loco eso no pasará
Leo se dio la vuelta y la chica le hizo señas con su cabeza a Rafha y el las entendió.El escala la montaña usando sus nuevos sais para alcanzar a los aliens.
T/n:suerte Rafhi...
Solo cuando el equipo llega a un extraño páramo ellos notan que Rafa se ha ido y de seguro tras su “novia”.
Leo:demonios de dije que no fuera!!
Fugitoid:creo que tenemos problemas más grandes!!
Pero no tienen mucho tiempo para pensar en eso ya que en ese sitio se encuentran con unas extrañas criaturas de hielo.Una de ellas lanza una extraña llamarada azul que alcanza a Donatello y termina por congelarlo.
T/n:Donnie!!
Mikey:Lo hicieron helado de tortuga!!
Estas bestias los superan en número sobre todo ahora que Fugitoid está ocupado tratando de descongelar a Don.La chica peleaba con sus tentáculos esquivando los rayos helados deseado que Rafha estubiera bien.
Cuando todo parece perdido Rafael llega con dos nuevos camaradas el resto del equipo se queda sorprendido de que trabajen ahora con ellos pero pronto todos batallan juntos para derrotar a los dragones.
T/n salva al comandante de los rayos de dos dragónes este la ve agradecido.La pelea termino victoriosa y pronto todos hicieron las pases incluso Mikey le otorga un nuevo nombre a G´Thraka “Comandante Sal”.Y tras las paces que hace Leo con Sal todos marchan juntos para llegar al metal.

Pero cuando llegan a él descubren que el metal no es otra cosa que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero cuando llegan a él descubren que el metal no es otra cosa que...
Fugitoid:Una bomba triceraton!!
El tiempo se agotaba los dragones de hielo volvieron.El único plan que se les ocurre es correr lejos de allí transportando la bomba mientras pelean como pueden contra los dragones sobre la marcha. Solo tras la ingeniosa idea de Donatello de usar los pucks explosivos de Casey para derrumbar parte del hielo los dragones finalmente dejan de perseguirlos.
Finalmente llegan con la mina a la nave y Fugitoid se dispone a desarmarla para usar el metal.
Mikey:no me siento bien...
Mikey cayó al piso inconsciente.
Leo:mikey...
Las tortugas se desmoronaron una por una.
T/n:chicos resistan...
La chica abrazó a Leo intentando darle calor.
Abril:t/n...
Caesy y abril cayeron también.
La chica mordió su lengua y puso manos a la obra ayudando con todos sus tentáculos y manos a Fugitoid.
Fugitoid:esto está casi listo llévalos adentro!!
T/n:si...
La chica estaba devil pero llevó a su equipo y a los salamandrian dentro de la nave.
T/n:porque sigo de pie?
Fugitoid entró a la nave y está empezó a calentar nuevamente.
Fugitoid:tienes adn krang si eres inmune al al aire krang quizás tienes un organismo adaptable a diferentes escenarios...
La chica sujeto la mano de leo quien se veía con más color nuevamente.
La chica cerró sus ojos y se quedó meditando.Pronto el equipo empezó a recomponerse.
Leo:agh...mi cabeza...
T/n:Leo solo yo puedo torturarte así...
Leo sonrió y se recompuso completamente.Seguido de todo el equipo.
Sal:yo...quiero agradecerles por lo que hicieron...Señorita usted salvo mi vida y la de mi tripulación...quizás algún día pueda devolverles el favor
T/n:la amabilidad no se devuelve simplemente nace de la persona...pero aprecio su agradecimiento señor...
Mona:Apoyo en que deberíamos devolver el favor...
Mona estaba tomando la mano de Rafa ambos se miran enamorados se veian felices.La chica sonrio ante la felicidad de su amigo.Pero el momento es interrumpido por Fugitoid.
Fugitoid:Eh reparado la nave de los Salamandrians y que detesto ser grosero pero debemos alcanzar a los Triceratons...
Rafha:mona yo...
Ella lo calla para decirlo por él en su propio idioma que se oye como un rugido y luego ante el asombro de todos le da un beso.Tras esto ella y Sal se marchan en su nave.
T/n pone su mano en el hombro de Rafha quien se notaba triste.
Rafha:gracias t/n...
T/n:cuando me paso algo similar...yo viví feliz con el hecho...
Leo:...de que quizás algún día vuelvan a verse...
La chica miró son una sonrisa a Leo quien la miraba con ternura.

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora